Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: Vodafone Tv online no funciona

Hola @Ana61960.

Necesito que sigas los pasos de este enlace en donde explicamos como enviarnos un mensaje privado.

Indícame, en el caso de que no puedas enviarme la información, que error tienes a la hora de realizar el envío para ayudarte.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 21 de 25 (1.213 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 8
Mensaje privado

Re: Fallos con la app de Vodafone TV Online

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Lo tengo en un ipad, pero intento conectarme con el movil o con otro ipad y me dice que no lo puedo poner en mas terminales. No lo entiendo porque antes lo tenia en 3
Mensaje 22 de 25 (1.203 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Ana61960

Los dispositivos se desvinculan desde la web de Vodafone TV Online. Para ello accede a la web y en la parte superior derecha te mostrará una opción en donde puedes seleccionar Mi Cuenta.

Una vez pulsada te aparece un menú y tienes en la parte superior una opción de dispositivos. Ahora en esta ventana puedes eliminar los equipos que quieras para poder vincular nuevos dispositivos.

dispositivos.PNG

Debes tener en cuenta que esta opción solo puede llevarse a cabo desde la cuenta principal de Vodafone TV Online. Si tu cuenta es una secundaria no podrá realizar esta acción.

Espero haberte sido de ayuda y no dudes en volver a escribirme si necesitas más ayuda.

Te recordamos además que existe la funcionalidad "Aceptar como solución", mediante la cual este hilo podrá servir de ayuda a otros usuarios que se puedan encontrar en el mismo caso.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 23 de 25 (1.188 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 8
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Cuando accedo a mi cuenta en la pagina principal de vodafone tv on line, me pone error de conexion. Por favor, intentalo mas tarde. Asi cada vez que lo intento
Mensaje 24 de 25 (1.199 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Ana61960

¿El navegador de qué equipo estás usando para entrar en tu cuenta de Vodafone TV Online? Te recomiendo que lo hagas desde un ordenador para evitar alguna incompatibilidad (no es posible que nosotros eliminemos los dispositivos asociados, tiene que hacerlo el cliente desde su cuenta privada de TV Online).

También es aconsejable que vuelvas a resetear la contraseña y reinstales la app en los equipos.

Me quedo a la espera.

Un saludo.

Mensaje 25 de 25 (1.146 Visitas)