Apps para Smartphone

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Fallo registro aplicación Vodafone Backup+

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone

Al descargar la aplicación e intentar registrarme, el teléfono que detecta la aplicación en mi móvil es un número totalmente distinto al mío (ni siquiera la sim de ese número está en mi poder ni dentro del móvil). Es más el numero que detecta no es ni de mi propiedad ni lo conozco.

[Título editado por no ser lo suficientemente descriptivo con la consulta planteada].

Mensaje 1 de 2 (1.046 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Mensaje privado

Re: Fallo registro aplicación Vodafone Backup+

Bienvenid@ a Foro Vodafone @Airan.

Para poder ayudarte con el error al tratar de registrarte en Backup+ necesitamos que nos digas si ese móvil lo habías usado antes con otra tarjeta. De ser así sería conveniente que lo restablezcas a valores de fábrica para borrar los datos que pudiese tener almacenado de la anterior tarjeta SIM.

En caso de que el móvil no lo hayas usado nunca con otra SIM o ya lo hayas reseteado y te siga sucediendo lo mismo, te agradecemos que nos envíes tus datos como titular de la línea en un mensaje privado:

• Nombre y apellidos.
  • DNI (o documento correspondiente).
  • Línea móvil.

Te agradedemos que nos detalles un poco más tu consulta y que, a ser posible, nos des respuesta antes de 7 días para asegurarnos de que sigues necesitando nuestra ayuda.

Por último comentarte que movemos tu mensaje a Smarphonte y tablets > Apps para Smartphone por ser la sección más adecuada para este tipo de consultas.

Un saludo. Emoticono feliz

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 2 (984 Visitas)