Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎25-05-2017
Mensaje privado

Fallo registro Vodafone WiFi

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-J510FN

La aplicacion vodafone wifi no me reconoce el numero de movil al registrarme. Tengo el paquete vodafone one s. Alguna ayuda por ahi? Gracias de antemano.

 

 

[Título editado por no ser lo suficientemente descriptivo con la consulta planteada].

Mensaje 1 de 3 (1.001 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Registrado: ‎05-08-2013
Mensaje privado

Re: Fallo registro Vodafone WiFi

¡Bienvenido a Foro Vodafone @Tommy!

 

Gracias a ti por escribirnos para que te ayudemos. Lo hacemos encantados. Emoticono feliz

 

Para comprobar por qué no te deja registrarte correctamente en Vodafone WiFi necesitamos que en un mensaje privado nos envíes tus datos como titular:

 

  • Nombre y apellidos.
  • DNI (o documento correspondiente).
  • Línea con la que no te deja registrarte.

Quedamos a la espera de tu respuesta. Guiño

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 3 (989 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Registrado: ‎05-08-2013
Mensaje privado

Re: Fallo registro Vodafone WiFi

Buenos días @Tommy

 

Te agradecemos que nos enviaras los datos que te pedimos pero, tal y como te comentamos por privado, es necesario que nos confirmes que eres la titular de la línea para poder seguir revisando tu consulta.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 3 (949 Visitas)