Apps para Smartphone

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Fallo en la instalación de PayPal en Vodafone Wallet

Buenos días.

Mi problema es que ayer quise añadir PayPal a Wallet y falló la instalación, y ahora aparece un mensaje que dice que llame a atención al cliente.

Yo ya tenía instaladas anteriormente tanto mis tarjetas bancarias como Paypal, pero hace un par de días, al ejecutar Wallet, todas las tarjetas aparecían con error y con un mensaje debajo que ponía ¿Por qué no funciona? o algo así. Al pinchar ahí me salía otro mensaje que decía que mi tarjeta no era compatible con el software del teléfono y que si quería comprobar si había una nueva versión del mismo. Al comprobarlo, tenía disponible una actualización a Android 7. La instalé y volvía a ejecutar Wallet, pero lor errores persistían. Eliminé Wallet y lo instalé de nuevo y nada, todo igual. Decidí entonces eliminar todas las tarjetas y proceder a añadirlas de nuevo, pero no pude, me seguía diciendo que mis tarjetas no eran compatibles con el software del teléfono y que comprobara si había disponible una actualización.

Ayer entro de nuevo en Walet y, para mi sorpresa, me dice que se ha detectado una nueva versión del software del teléfono y que es necesario actualizar Wallet. Actualizo y ya si que me da la opción de añadir una tarjeta. Añado una de mis tarjetas bancarias y se instala sin problemas. A continuación procedo a añadir mi Paypal y, como ya les he dicho, falla la instalación. Hoy sigue dando el mismo error y tampoco me permite borrarla para intentar añadirla de nuevo. 

Mensaje 1 de 6 (1.330 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.878
Mensaje privado

Re: Fallo en la instalación de PayPal en Vodafone Wallet

¡Bienvenid@ a Foro Vodafone @aefr75!

El lunes al acceder a la app de Vodafone Wallet en tu teléfono te salió un mensaje indicándote que las tarjetas no eran compatibles con tu móvil y que era necesario actualizar a Android 7. Lo hiciste pero el mensaje persistía. A continuación también instalaste la última versión de la app pero sigues sin poder configurar tu cuenta PayPal.

Hemos resuelto el mensaje que aparecía en la app y el servicio está restablecido. Ahora cuando entras te aparece un mensaje para reconfigurar Vodafone Wallet y todo vuelve a estar operativo. ¿Puedes probar si se reconfigura y a instalar de nuevo tu cuenta de PayPal?

También queremos informarte que hemos movido tu mensaje a esta categoría ya que es la que le corresponde por el contenido de la consulta.

¡Saludos!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 6 (1.274 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G935F
Hola.

Ésta misma tarde se ha actualizado Wallet a la versión 4
8.5, pero el problema con PayPal persiste, sigue apareciendo fallo en la instalación y que llame a atención al cliente. Tampoco me permite eliminar PayPal para poder instalar de nuevo y ver si ahora lo instala bien. El botón está inactivo.
Mensaje 3 de 6 (1.272 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G935F
Al ejecutar la app no me ha salido nada de reconfigurar. Ayer si. Me detectó la nueva versión de Android y me dejó instalar mi tarjeta bancaria, pero no PayPal.
Mensaje 4 de 6 (1.271 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Llegados a este punto @aefr75, para que podamos revisar qué ocurre con tu servicio de Vodafone Wallet necesitamos que, como titular, nos mandes por mensaje privado los siguientes datos:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono afectado.
  • Marca modelo del terminal.
  • Número de la SIM (Aparece grabado en la tarjeta y empieza por 3456)
  • Número de teléfono de contacto y horario.
  • Fecha y hora del último intento de configuración.

Te agradecemos que nos contestes antes de los próximos 7 días para asegurarnos de que continúes necesitando nuestra ayuda.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 5 de 6 (1.261 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hemos recibido correctamente tus datos personales, @aefr75 y te hemos solicitado información adicional en nuestro mensaje privado para poder realizar las gestiones.

Quedamos a la espera de tu respuesta para ofrecerte una solución.

¡Un saludo!

Mensaje 6 de 6 (1.249 Visitas)