Apps para Smartphone

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 8
Mensaje privado

Experiencia con PayPal en Vodafone Wallet

[ Editado ]

Hola,

Hoy he realizado mis primeros dos intentos de pago con Vodafone Wallet asociada a mi cuenta/tarjeta de Paypal.

La primera experiencia ha sido positiva. He pagado 6 euros que se han cargado inmediatamente a la tarjeta que tengo asocidada en Paypal. Sin PIN al ser un importe inferior a 20€

Después he tratado de pagar en un restaurante algo menos de 16€. La asociación con el TPV se hizo bien, pero cuando éste estableció la conexión/aurorización, dio "Operación Denegada" en los dos intentos que hice. Por ello tengo unas preguntas:

a) tengo que tener la app de Paypal en el móvil?

b) Tengo que tener Paypal configurado como "Mantener sesión abeirta para comprar con más rapidez"?

No sé si se trata de un fallo o si simpletemente tengo que tener algo configurado de manera especial.

Gracias.

Un saludo,

David

Mensaje 1 de 8 (2.270 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Re: Experiencia con PayPal en Vodafone Wallet

[ Editado ]

Parece ser que la cuenta/tarjeta de paypal ha sido bloqueada por algún motivo. He contactado con soporte de Paypal-VodafoneWallet también

Mensaje 2 de 8 (2.268 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

[ Editado ]

Me han solucionado ewl problema desde soporte de Paypal. por lo visto cuando se llega a alguna cantidad, es necesario aportar datos personales, como dirección postal y fecha de naciemiento.

Ahora bien, desde soporte me han dicho hay un límite anual para compras con Vodafone Wallet utilizando la cuenta de Paypal de 2500€. ¿podríais explcarme el porqué de esta limitación? En mi caso va a hacer que use Vodafone Wallet solo para emergencias o casos puntuales, mientras Vodafone Wallet no acepte el pago con tarjeta Amercian Express.

Gracias

Saludos

Mensaje 3 de 8 (2.253 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @degege75,

¡Nos alegra saber que, tras haberte comunicado con los canales de soporte correspondientes, has conseguido solventar las dificultades que estabas experimentando con el uso de PayPal a través de Vodafone Wallet!

Respondiendo la pregunta que nos planteas, la limitación de 2500€ está relacionada con los Términos y condiciones de la funcionalidad Tu Tarjeta Bancaria, bajo la cual se engloban todas las tarjetas virtuales asociadas a las diferentes fuentes de fondos disponibles (tarjetas bancarias/cuenta de PayPal).

Gracias a ti por recurrir una ves más a Foro Vodafone como fuente de información y medio de contacto. Seguimos a tu disposición por si podemos ser de ayuda en alguna otra cuestión.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 8 (2.207 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Soy usuario de Vodafone Wallet desde sus inicios y no entiendo el límite anual de 2.500€. Un máximo de aproximadamente 200€ al mes. Con esos límites Solo la puedes usar para gastos menores.

Me parece que deberían subir dicho límite. Las nuevas app como Samsung pay o la de IPhone no tienen dicho límite y te dan la tranquilidad que no te van ha dejar tirado cuando la necesites.

Un saludo
Mensaje 5 de 8 (1.902 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

¡Bienvenido a Foro Vodafone, @Suepes!

Como indicamos anteriormente el límite 2500€ está relacionado con los Términos y condiciones de la funcionalidad Tu Tarjeta Bancaria. Por nuestra parte trasladamos tu sugerencia de aumentarlo para que pueda ser tenido en cuenta de cara a futuros cambios en Vodafone Wallet.

Si tienes algún tipo de duda o consulta adicional, te invitamos a contactar de nuevo con nosotros, desde donde estamos encantados de poder ayudarte.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 6 de 8 (1.882 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Hola,

Hace poco recibimos un mensaje en Vodafone Wallet recordandonos que a partir del 26 de Junio para pagar más de 250€/mes debemos verificar nuestros datos personales. ¿Eso quiere decir que desaparece el límite de 2.500€ anuales? ¿El limite de 2.500€ es por tarjeta usada o por aplicación?

Aunque creo firmemente que esto es el futuro, la verdad que ese límite es un atraso y no me permite usar este medio de pago de una manera eficaz y siempre tengo que ir con las tarjetas plásticas por si acaso. 

Espero vuestra respuesta al respecto.

Un saludo

Mensaje 7 de 8 (1.306 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Suepes.

Toda la información sobre las condiciones y funcionamiento de Vodafone Wallet la puedes encontrar en nuestra web.

Sobre tu pregunta acerca de los límites establecidos, puedes consultarlo en esta misma web, al final de todo en condiciones legales, en el primer apartado se explican los términos y condiciones de Tu Tarjeta Bancaria en Wallet. Aquí también vas a encontrar las vías de contacto disponibles para resolver tus dudas e incidencias con tus tarjetas.

Un saludo.

Mensaje 8 de 8 (1.290 Visitas)