Apps para Smartphone

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

¿Es el Huawei P20 Pro compatible con Vodafone Wallet?

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone

Hola quería saber si el Huawei P20 pro que vende Vodafone es compatible con Vodafone Wallet, les rogaría que fueran veraces. En otra ocasión me dijeron que el Huawei Mate 10 que vendían era compatible y depues de comprarlo me dijeron que no era compatible.

[Título editado por no ser lo suficientemente descriptivo con la consulta planteada].

Mensaje 1 de 4 (2.551 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: ¿Es el Huawei P20 Pro compatible con Vodafone Wallet?

Buenos días, @saxma78

El Huawei P20 Pro no es, al menos por el momento, compatible con la app de Vodafone Wallet, tal y como puedes consultar desde la web.

Comentarte, eso sí, que trabajamos para incluir cada vez más terminales compatibles con nuestras apps.

Si tienes alguna otra duda o consulta te ayudo encantado. Emoticono feliz

Si seleccionas en mi mensaje Aceptar como solución el resto de usuarios de la comunidad se pueden beneficiar de la respuesta que te he dado.

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 4 (2.519 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-N950F
La página a la que me derivan, ya la conozco, debe llevar como un año sin actualizarse, un ejemplo en casa tenemos un Samsung S8 y un Note 8 y los dos funcionan con Vodafone Wallet, esos modelos no aparecen en esa lista. No hay forma de tener la información actualizada?
Mensaje 3 de 4 (2.526 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Hola @saxma78

La información que te he proporcionado es información actualizada ya que lo he consultado internamente, en todo caso en la web de Vodafone Wallet sí consta el Samsung Galaxy S8, pero he notificado que no aparece el Note 8 para que lo incluyan ya que, tal y como tú comentas, sí que es compatible.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 4 (2.462 Visitas)