Apps para Smartphone

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Error wallet 2040 y comprobar compatibilidad con HUAWEI g8

[ Editado ]

Hola, me da error en la app de wallet, aparece el error 2040.

Tengo la ultima actualizacion de Vodafone Wallet y de android, tambien tengo una sim nueva con nfc mi dispositivo es el HUAWEI G8, Este telefono es una gama mas alta que el P8 por lo que entiendo que si es compatible con la App de Vodafone Wallet

Quedamos a la espera de recibir noticias tuyas. 

Te mando los datos personales por privado. 

¡Un saludo!

Mensaje 1 de 3 (879 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Mensaje privado

Re: Error wallet 2040 y comprobar compatibilidad con HUAWEI g8 (que es superior a P8)

Bienvenido a Foro Vodafone @angelruizcalle

Como puedes comprobar en nuestra web de ayuda tu móvil Huawei G8 es compatible con Vodafone Wallet.

Habitualmente el error 2040 se produce tras un cambio de SIM, necesitamos que que sigas los siguientes pasos para lograr que funcione correctamente la nueva tarjeta con Vodafone Wallet:

• Es importante que no estés conectado por WiFi y que la conexión 3G/4G esté activa durante todo el proceso.
  • Desinstalar completamente la aplicación de tu terminal.
  • Colocar tu tarjeta SIM en otro teléfono e instalar la aplicación.
  • Abrir la aplicación. No es necesario añadir ninguna tarjeta ni realizar ningún otro proceso más.
  • Poner la tarjeta SIM nuevamente en tu terminal y volver a instalar Vodafone Wallet.

Tras esto Wallet debe quedar funcionando correctamente en tu móvil pero, en caso de no ser así, necesitamos que nos envíes en un mensaje privado los siguientes datos como titular:

• Nombre y apellidos.
  • DNI (o documento correspondiente).
  • Nº de teléfono asociado a Vodafone Wallet.

Te agradecemos que nos des respuesta antes de 7 días para asegurarnos de que sigues necesitando nuestra ayuda. Emoticono feliz

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 3 (854 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Mensaje privado

Re: Error wallet 2040 y comprobar compatibilidad con HUAWEI g8 (que es superior a P8)

Hola @angelruizcalle.

Hemos recibido tus datos correctamente. Estamos revisando tu servicio de Vodafone Wallet para ayudarte a solucionar la incidencia cuanto antes. Seguimos en contacto.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 3 (822 Visitas)