Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Error registro Mobile Connect

[ Editado ]

hola , me registré en mobile connect pero me aparecia John Smit como nombre. Cierro sesión y ahora me aparece como bloqueado mi telefono.

Mensaje 1 de 4 (1.150 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Mensaje privado

Re: Error registro Mobile Connect

Buenos días @richardrgp:

Como ves, hemos movido tu mensaje desde la categoría de Tarifas y Servicios a la de Apps para Smartphone, por adecuarse más a la consulta que nos haces.

Desde aquí te ayudaremos con tus dudas.

Saludos.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 4 (1.124 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Mensaje privado

Hola @richardrgp,

Para poder ayudarte con el fallo provocado por Mobile Connect necesitamos que nos indiques el mensaje que aparece en la pantalla de tu móvil y que nos envíes tus datos como titular en un mensaje privado para revisarlo:

• Nombre y apellidos.
  • DNI (o documento correspondiente).
  • Línea afectada.

Te agradecemos que nos des respuesta antes de 7 días para asegurarnos de que sigues necesitando nuestra ayuda.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 4 (1.112 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Mensaje privado

¡Gracias por enviarnos toda la información que te pedimos, @richardrgp!

Hemos reactivado tu cuenta de Mobile Connect por lo que debe de funcionar correctamente ahora.

Te agradecemos que nos comentes si es así. Emoticono feliz

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 4 (1.053 Visitas)