Apps para Smartphone

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Re: Error durante instalación de Vodafone Wallet

Buenas tardes ,

Pues que tengo el mismo problema que mis compañero ,no me deja instalar la app y me sale el error c1130 ,he hablado con vodafone ,he abierto la incidencia pero a dia de hoy ,ninguna solucion por parte de vodafone ,ya lo he intentado todo leyendo en el foro ,quita sim ,pon sim ,apaga movil  ,cambia sim y no se soluciona ,me podriais ayudar por favor ??gracias

Mensaje 11 de 15 (924 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.878
Mensaje privado

Bienvenid@ a Foro Vodafone, @falatondiux.

Nosotros podemos ayudarte. Para hacerlo necesitamos que, como titular de la línea móvil, nos envíes un mensaje privado indicando tu DNI, línea afectada y nº de la incidencia en curso.

Quedamos a la espera y revisamos ese fallo en la instalación de Vodafone Wallet.

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 12 de 15 (914 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Gracias por enviarnos tus datos @falatondiux. Te hemos enviado un mensaje privado solicitándote más información sobre el funcionamiento de Vodafone Wallet en tu móvil.

Quedamos a la espera para poder continuar con las pruebas.

¡Saludos!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 13 de 15 (909 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @falatondiux

Hemos comprobado que tu smartphone no es compatible con el servicio de Vodafone Wallet. Tienes más información en el mensaje privado que te hemos enviado.

Si te surge alguna otra consulta, no dudes en escribirnos.

¡Saludos!

Mensaje 14 de 15 (904 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Nos alegra que tras las correcciones que hemos realizado en el servicio de Vodafone Wallet ahora puedas configurar la app y las tarjetas.

Si te surge alguna otra consulta, no dudes en escribirnos para que podamos ayudarte.

¡Saludos! Emoticono muy feliz

Mensaje 15 de 15 (818 Visitas)