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Error durante instalación de Vodafone Wallet

[ Editado ]

Hola,

 

Estoy instalando Vodafone Wallet en mi terminal y no me está permitiendo completar el proceso de configuración. Devuelve constantemente el siguiente mensaje de error:

 

"Lo sentimos, pero algo ha ido mal y Vodafone Wallet no ha podido configurarse. Por favor inténtelo de nuevo más tarde. C1051".

 

La SIM no tendria que ser porque hice un duplicado y sigue el mismo error, tambien probé con otro movil y sigue igual.

 

Adjunto una captura del error por si os resulta de utilidad.

 

Screenshot_2015-11-25-21-06-42.png

Mensaje 1 de 15 (3.060 Visitas)
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Re: Error durante instalación de Vodafone Wallet

Hola @Vg410,

 

En primer lugar te damos la bienvenida a Foro Vodafone, donde esperamos contar con tu participación en futuras ocasiones.

 

Nos consta por tu comentario que durante el proceso de instalación de Vodafone Wallet en tu smartphone, recibes por pantalla el mensaje de error adjunto, impidiendo por tanto completar su configuración. Indicas a mayores que sucede lo mismo al intentarlo en un terminal diferente y que la situación persiste pese haber realizado un duplicado de SIM.

 

Para poder realizar las comprobaciones pertinentes, necesitamos que nos hagas llegar mediante mensaje privado, siempre y cuando la línea esté bajo tu titularidad, la siguiente información:

 

  • Nombre y apellidos.
  • NIF (o documento correspondiente).
  • Número de teléfono afectado.
  • Modelo del terminal (tanto del actual como del otro en el cual lo has probado).
  • IMEI (puedes visualizarlo marcando el código *#06# como si fueses a realizar una llamada).
  • Numeración de la tarjeta SIM (código de 17 dígitos que comienza por 3456).
  • Datos de contacto (teléfono, nombre y horario).
  • Información adicional que consideres (SIM recortada, terminal rooteado...).

 

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

En caso de no recibir los datos solicitados en el plazo de 7 días, entenderíamos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu consulta.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 15 (3.015 Visitas)
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Re: Error durante instalación de Vodafone Wallet

Hola @Vg410,

Muchas gracias por habernos hecho llegar los datos que te hemos solicitado.

Iniciamos las comprobaciones pertinentes y nos volveremos a comunicar contigo en cuanto hayamos revisado la situación.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 15 (2.996 Visitas)
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Re: Error durante instalación de Vodafone Wallet

Hola @Vg410,

 

Nos consta, tal como nos has confirmado por privado, que una vez corregido aquello que impedía el envío de SMS desde tu línea, has podido completar la instalación de Vodafone Wallet de forma satisfactoria.

 

Desde Foro Vodafone buscamos que nuestro trabajo sirva para facilitaros las gestiones. No dudes en recurrir nuevamente a nosotros si tienes alguna otra consulta, estaremos encantados de darle respuesta o ayudarte a resolverla.

 

Te recordamos además que existe la funcionalidad "Aceptar como solución", mediante la cual este hilo podrá servir de ayuda a otros usuarios que se puedan encontrar en el mismo caso.

Recibe un saludo.

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Mensaje 4 de 15 (2.926 Visitas)
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Re: Error durante instalación de Vodafone Wallet

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Android 2.0

Hola @David_Vodafone,

Si, efectivamente ya está solucionado.

Muchas gracias por la ayuda prestada.

Mensaje 5 de 15 (2.924 Visitas)
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Re: Error durante instalación de Vodafone Wallet

Hola @Vg410,

 

Gracias a ti por confiar en Foro Vodafone.

 

Por favor, no dudes en recurrir de nuevo a nosotros con cualquier próximo comentario o consulta, estaremos encantados de darle respuesta.

 

Un saludo.

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Mensaje 6 de 15 (2.905 Visitas)
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Re: Error durante instalación de Vodafone Wallet

[ Editado ]

Buenos días, tengo el mismo problema al activar Vodafone Wallet en mi móvil. Recibo el mismo código de error "C1051".

Podrían ayudarme a solucionarlo?

Un saludo.

Mensaje 7 de 15 (2.376 Visitas)
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Re: Error durante instalación de Vodafone Wallet

Hola @Juanpa615

 

En primer lugar, te damos la bienvenida a Foro Vodafone, el canal en el que vamos dar respuesta a todas tus consultas.

 

Por lo que nos trasladas en tu mensaje, durante el proceso de configuración y activación de Vodafone Wallet obtienes el error "C1051". Ante esta situación debemos revisar internamente tu línea por lo que te hemos enviado un mensaje privado en el que te pedimos una serie de datos de titular de la línea que nos son necesarios. Puedes ver dicho mensaje en tu bandeja de entrada.

 

Un saludo.

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Mensaje 8 de 15 (2.356 Visitas)
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Re: Error durante instalación de Vodafone Wallet

Hola @Juanpa615

 

Te confirmamos que hemos recibidos tus datos, ¡muchas gracias!

 

Te hemos enviado un mensaje privado con un par de puntos que necesitamos que revises en tu terminal antes de volver a intentar la activación de Vodafone TV Online.

 

Saludos.

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Mensaje 9 de 15 (2.353 Visitas)
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Re: Error durante instalación de Vodafone Wallet

Hola @Juanpa615

 

Muchas gracias por confirmarnos que tras las configuraciones de envío de SMS de tu línea se haya podido finalizar la configuración de Vodafone Wallet correctamente.

 

Te invitamos a que si en un futuro te surge alguna duda o consulta te vuelvas a poner en contacto con Foro Vodafone donde estamos encantados de poder ayudarte.

 

Gracias y un saludo.

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Mensaje 10 de 15 (2.345 Visitas)