Apps para Smartphone

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎01-07-2015
Mensaje privado

Error de configuración en Vodafone Wallet

[ Editado ]

Hola.

 

Tengo problemas para configurar Vodafone Wallet. Instalo correctamente la aplicacion, cuando la ejecuto, en la pantalla del indicador de progreso circular esa tan chula, me da un error de fallo de configuracion, el cual adjunto en la imagen.

Lo hace constantemente, a cualquier hora que lo intente. Estoy por 4G, no por Wifi, He desinstalado, reiniciado, vuelta a instalar....varias veces.  Pero no hay manera. El telefono es un samsung galaxy 4 mini.

 

Saludos

Screenshot_2015-07-02-13-52-18.png

Mensaje 1 de 3 (1.184 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Registrado: ‎05-08-2013
Mensaje privado

Re: Error de configuración en Vodafone Wallet

Hola @Javier_S

 

En primer lugar te damos la bienvenida a Foro Vodafone, donde estamos para ayudarte a resolver tus consultas.

 

Además te damos las gracias por la completa información sobre las pruebas realizadas, ya que ello permite agilizar las gestiones. Así, teniendo en cuenta que ya has completado las operaciones básicas en un caso como este (reiniciar terminal, reinstalar aplicación, etc), debemos realizar una serie de comprobaciones sobre el servicio Vodafone Wallet en tu línea.

 

Para ello necesitamos que nos hagas llegar por mensaje privado, siempre y cuando seas el titular de la línea, la siguiente información:

 

  • Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono afectado.
  • Modelo del terminal: Samsung Galaxy S4 Mini (indica la versión de SW y de banda base)
  • Versión de Vodafone Wallet instalada.
  • Datos de contacto (teléfono, nombre y horario).
  • Información adicional que consideres (terminal con software no Vodafone, rooteado...).

 

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

En caso de no recibir los datos solicitados en el plazo de 7 días, entenderíamos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu consulta.


Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 3 (1.120 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Registrado: ‎05-08-2013
Mensaje privado

Re: Error de configuración en Vodafone Wallet

Hola @Javier_S

 

Te confirmo que hemos recibido los datos que nos has facilitado y ya hemos efectuado las primeras comprobaciones con el objetivo de ofrecerte una solución.

 

Por favor, en cuanto puedas, revisa tu bandeja de entrada, te hemos enviado un mensaje privado con información detallada sobre tu consulta. En tu caso concreto, dado el tipo de cliente que eres, es preciso que te pongas en contacto con la plataforma que te hemos indicado, ya que hay ciertas gestiones que sólo se pueden realizar desde ese canal.

 

Muchas gracias por tu colaboración y comprensión.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 3 (1.109 Visitas)