Apps para Smartphone

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎18-05-2017
Mensaje privado

Error al tratar de asociar Vodafone Backup+ a una nueva cuenta.

[ Editado ]

Hola

He instalado Vodafone BackUp en mi nuevo movil. Le he asociado una cuenta de Dropbox, pero ahora quiero desvincularlo de esa cuenta y asociarlo a otra cuenta de Dropbox.

Para ello:

1- he ido desde mi PC a la cuenta de Dropbox y en settings/security he desvinculado la aplicacion Vodafone Backup+.

2-En mi movil he desistalado Vodafone Backup+ y Dropbox.

3- He instalado de nuevo Backup+ pero no me deja asociarlo a la nueva cuenta de Dropbox.

 

¿Como debo hacer para que no falle en 3?

Muchas gracias

Ana

 

[Título editado por no ser lo suficientemente descriptivo con la consulta planteada].

Mensaje 1 de 2 (864 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Registrado: ‎05-08-2013
Mensaje privado

Re: Error al tratar de asociar Vodafone Backup+ a una nueva cuenta.

¡Bienvenida a Foro Vodafone @Ana000!

 

Para poder ayudarte a agregar una nueva cuenta de Dropbox a Backup+ necesitamos que en un mensaje privado nos facilites tus datos como titular (nombre y apellidos, DNI) y la información que te hemos pedido por privado.

 

Te agradecemos que nos des respuesta antes de 7 días para asegurarnos de que sigues necesitando nuestra ayuda. Emoticono feliz

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 2 (848 Visitas)