Apps para Smartphone

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 80%
Mensajes publicados: 27
Mensaje privado

Error al intentar ver HBO en mi SmartTV vía Chromecast

[ Editado ]

Buenas,

Tengo la tarifa Red M y el internet de Fibra con ustedes y me sucribí también a través de ustedes a HBO.

El caso es que intento ver HBO en la TV de mi salón pero no me deja.

Mi TV viene con AndroidTV y lleva integrado el Chromecast, así que lo que hago es lo normal: Accedo a la app de HBO en mi móvil (con Android 8.0), la inicio en mi móvil, y le doy al icono que aparece en el móvil para hacer el "chromecast" y enviar la imagen a la TV... Hasta ahí todo OK, se inicia la reproducción de HBO en mi TV... 

...El problema es que cuando selecciono la Serie a reproducir y la inicio en mi móvil, hace como que se inicia también en la TV pero apenas sale la primera imagen de la serie en le TV esta imagen parpadea unos segundos y me sale un mensaje de Error de HBO diciendo que es imposible reproducir el contenido...

¿Como puedo hacerlo?

Muchas gracias de antemano y un saludo.

(PD.: Edito: No es problema del móvil o de la TV o de que lo esté haciendo mal, ya que he probado a hacerlo con otras apps de vídeo en mi movil y el "chromecasting" (o como se diga) lo hace perfectamente y se reproducen los vídeos estupendamente, asi que tanto el Móvil como la TV lo admiten perfectamente, y de hecho, como he explicado, la app de HBO también se inicia normalmente, pero a la hora de empezar a reproducir el vídeo, no lo hace).

Mensaje 1 de 5 (6.697 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: Error al intentar ver HBO en mi SmartTV vía Chromecast

Hola @JBerto

No existe ningún tipo de limitación en las suscripciones a HBO hechas a través de Vodafone, por lo que no debería haber ningún tipo de inconveniente para que puedas ver los contenidos de esta plataforma en tu Smart TV a través del Chromecast. Por lo que necesito que compruebes estos puntos y me des respuesta para poder ayudarte:

• ¿Te permite reproducir correctamente los contenidos desde tu móvil? Y si no es así, ¿has probado con otro dispositivo?
  • ¿Has comprobado si el error en la reproducción te sucede con todos los contenidos: películas, documentales, etc, aparte de con las series?
  • ¿Podrías ver si en otra Smart TV te sucede lo mismo?

Muchas gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 5 (6.662 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

Buenas tardes Pedro, 

Antes de nada, gracias por intentar ayudarme!

A ver, he estado probando un poco mas y te respondo a lo que me has preguntado y añado mas "info":

Sobre lo que preguntas, en el móvil se ve todo perfectamente, pero al intentar reproducir vídeos en la TV no me funcionan. He probado con otro dispositivo (concretamente, intentandolo mediande la opción del navegador Chrome para hacer el "Chromecasting" o como se diga y reproducir videos desde el navegador a la TV, y el resultado es el mismo.

Por eso aunque al principio pensé que quizás era un problema de la app de HBO, finalmente creo que no, porque como digo me pasa también lo mismo cuando intento hacer reproducir videos desde mi PC en la TV del salón. 

También me pasa cuando lo intento desde el móvil con cualquier vídeo.

El problema es que con HBO nada mas iniciarse el primer fotograma del vídeo en cuestión la imagen parpadea 3 o 4 veces y luego me sale un mensaje de error de HBO, y cuando lo que intento son vídeos mediante otro programa, esto se ven pero con tirones continuos, y el sonido de los mismos también va "a saltos".

¿Podría deberse a algún problema con el router?

Por otro lado, no sé si tendra que ver, pero "por si acaso" te comento:

Cuando el técnico me lo instaló, me dijo que cuando buscase wifi me aparecerían 2 tipos uno "normal" y otro que acaba con "5G", y que cuando pudiese seleccionase ese porque iba mejor. El caso es que lo intenté tanto en el móvil, como en la TV, como en el ordenador, pero en ninguno de los 3 dispositivos me dejaba conectar a esa línea de wifi (la terminada en "5G"), pero si a la "normal".

Ya me dirás...

Un saludo.

Mensaje 3 de 5 (6.656 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

"Actualizo":

He logrado conectarme a la wifi "5G". El problema era la contraseña, y era realmente raro. La contraseña que venía era la misma para la red wifi normal y para la 5G, pero no me la detectaba. He entrado en la configuración del router, y he mirado ahí, y también ponía que era la misma... no obstante, la he cambiado, y ahora si que me ha conectado a la red wifi 5G todos los dispositivos.

Pero el problema con la reproducción de vídeos HBO sigue siendo el mismo...

Mensaje 4 de 5 (6.654 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Muchas gracias por tu respuesta, @JBerto.

Indicas que desde tu ordenador se ve bien HBO y desde el móvil también, pero es cuando tratas de ver los contenidos de esta plataforma en tu televisión cuando no los puedes ver correctamente, ¿es así?

También necesito que aclares si ahora has comprobado que te sucede lo mismo con otros vídeos de otras webs o plataformas: YouTube, Vimeo, etc, ¿puedes confirmármelo?

En todo caso, por el momento, dado que en otros dispositivos las reproducciones te funcionan correctamente, todo apunta a que puede deberse a un fallo de compartición de contenidos en tu Smart TV.

Espero tu respuesta.

Gracias de nuevo.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 5 de 5 (6.621 Visitas)