Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Error al activar Mobile Connect

Bueno yo tambien tengo el mismo problema al intentar activar Mobile Connect. No recibo ningun mensaje ni accediendo desde la web de vodafone como desde este link que dejo un moderador deja activarlo en este enlace.

Que solución dais para la bochornosa activación desde el lunes llevo intentandolo menudo servicio tan bueno.

Mensaje 1 de 5 (2.405 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Mensaje privado

Re: Error al activar Mobile Connect

Bienvenido a Foro Vodafone @Whitehawk.

Para ayudarte con la activación del servicio Vodafone Mobile Connect, necesitamos que nos envíes tus datos personales como titular en un

mensaje privado:

• Nombre completo.
  • DNI / NIE / Pasaporte.
  • Número móvil que deseas asociar.

Te agradecemos que nos respondan en los próximos 7 días para asegurarnos que continúas necesitando nuestra ayuda.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 5 (2.377 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Mensaje privado

¡Gracias por enviarnos los datos que te pedimos, @Whitehawk!

Te hemos dado respuesta en el mensaje privado, por lo que te agradecemos que cuando tengas un momento revises tu bandeja de entrada y nos des respuesta.

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 5 (2.364 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei VNS-L31
A mí me pasa parecido. Me lo podéis activar?
Mensaje 4 de 5 (999 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Bienvenido a Foro Vodafone @Benipapi

Recuerda que Mobile Connect se puede activar desde cualquier web o app que tenga este servicio. Por ejemplo, si entras en Ventajas Vodafone puedes escoger la oferta que quieras y pulsando en el logo de Mobile Connect iniciarías tu sesión sin inconvenientes.

Si a pesar de esto sigues sin tener activo el servicio, necesito que me detalles qué te sucede exactamente con Mobile Connect y que en un mensaje privado me envíes la captura de pantalla con el error que te muestra y los datos para revisarlo:

• Nombre y apellidos.
  • DNI (o documento correspondiente).
  • Línea móvil donde quieres activar Mobile Connect.

Muchas gracias.

Un saludo.

Mensaje 5 de 5 (957 Visitas)