Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Mensaje privado

Re: Error al activar Mobile Connect.

¡Bienvenido a Foro Vodafone, @NachoViglione!

Para registrarte en Vodafone Mobile Connect tienes que pulsar en Mobile Connect > Ir a Mobile Connect dentro de Mi Vodafone y después en Regístrate, te pide que pongas tu número de teléfono y le das a Iniciar sesión, tras aceptar los terminos y condiciones y pulsar en el botón Activa Mobile Connect, empieza el proceso de configuración de tu cuenta y actualización de tu SIM para que puedas disfrutar de Mobile Connect. Esto puede llegar a tardar 15min, cuando finalice recibes una notificación en el teléfono para confirmar el registro. ¿Es en este último paso en el que notas el error? ¿Puedes repetir el proceso e indicarnos si persiste el error y comentarnos en qué paso y qué mensaje te sale? Nos puedes enviar una imagen de lo que aparece si lo prefieres.

Necesitamos también que nos envíes un mensaje privado con tus datos para revisar lo sucedido con la activación:

• NIF.
  • Nombre y apellidos.
  • Línea móvil.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 31 de 41 (2.200 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Hola David,

Ya te he enviado los datos y las pantallas por mensaje privado.

Quería responder para que quede en el foro por si a otro usuario le sucede lo mismo.

Inivicialmente sigiuiendo los pasos que describes, llegaba un momento que aparecía un mesaje que se estaba activando, que podía tardar hasta 15 minutos. Luego, al cabo de unos minutos creo que volvía a la pantalla inicial ó decía que no se había podido activar. No recuerdo, ya que lo que sucede ahora, luego de varios intentos que hice, es diferente: ahora ni siquiera intenta activar, directamente aparece "Upps Lo sentimos...". Intuyo que de varios intentos infructuosos se debe haber bloqueado. Concretamente la diferencia es que antes al menos intentaba, y yo lo dejaba tranquilo, pasaban varios minutos, y luego aparecía un mensaje de error. Lo intenté como cuatro o cinco veces.

Gracias, saludos.

Mensaje 32 de 41 (2.199 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @NachoViglione

Hemos recibido tus datos y te hemos enviado unas pruebas que necesitamos que hagas. Continuamos las gestiones por mensaje privado hasta que nos confirmes que ya tienes configurado el servicio. En ese momento, dejaremos un breve resumen de los pasos seguidos.

¡Saludos!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 33 de 41 (2.186 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 22
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei Y560-L01
Hola. Yo también tengo problemas, mensaje de error al activar y no consigo entrar en el servicio. Gracias
Mensaje 34 de 41 (2.106 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Isa74

¿En qué punto del proceso te da error y qué mensaje pone? Puedes enviarnos una captura de pantalla, incluso por mensaje privado si lo prefieres.

Un saludo.

Mensaje 35 de 41 (2.072 Visitas)
Highlighted
Batería al 50%
Mensajes publicados: 14
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola, buenas noches.

estoy intentando activar MobileConnect, pero no hay forma, después de introducir mi número de teléfono, aparece en mi móvil la pantalla de MobileConnect con las opciones Aceptar o Cancelar. Hago clic en Aceptar,  y al cabo de unos segundos, aparece este mensaje:

Error Tu sesión ha expirado. Por favor inicia sesión o regístrate si eres un nuevo usuario.

Gracias

Mensaje 36 de 41 (1.903 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

[ Editado ]

Bienvenido a Foro Vodafone @jbs32

Necesito que pruebes a activar Mobile Connect desde esta web y si continúas sin poder activar este servicio desde ahí necesito que en un mensaje privado me envíes la captura de pantalla con el error que te muestra y los siguientes datos para revisarlo:

• Nombre y apellidos.
  • DNI (o documento correspondiente).
  • Línea móvil donde quieres activar Mobile Connect.

Te comento también que he movido tu mensaje a un hilo abierto con la misma casuística para unificar todas las consultas del mismo tipo.

Un saludo.

Mensaje 37 de 41 (1.875 Visitas)
Batería al 50%
Mensajes publicados: 14
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola David!

Gracias por responder tan rápido.

La URL que me sugieres, da este error:

Forbidden

You don't have permission to access /idp/vodafonespain/authn/mobile-id on this server.

Additionally, a 403 Forbidden error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

No he podido enviarte un mensaje privado porque apoarece este error (es el primero que intentaba enviar):

You have reached the limit for number of private messages that you can send for now. Please try again later. 

Gracias

Mensaje 38 de 41 (1.873 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @jbs32.

Gracias por las comprobaciones. Te agradezco que intentes enviar de nuevo ahora el mensaje privado con tus datos.

Un saludo.

Mensaje 39 de 41 (1.844 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

¡Gracias por enviarme tus datos, @jbs32!

Necesito que revises las indicaciones que te he dado por privado y pruebes a acceder a Mobile Connect, ya que tu línea aparece correctamente registrada en este servicio.

Seguimos las gestiones por privado hasta dejar resuelta tu consulta.

Un saludo.

Mensaje 40 de 41 (1.817 Visitas)