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Error MA 122

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Y sigo sin que me llegue el correo de activación.
Mensaje 1 de 3 (2.969 Visitas)
KU Batería al 50%
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Re: Error MA 122

Veo que lejos de su deber, no te respondieron.

 

En el caso de mi línea, veíamos sin problema alguno con la App 'Vodafone TV'. Hoy hemos podido disfrutarla unos minutos hasta que nos ha pedido volver a poner el usuario y la contraseña... y ya no podemos acceder, por el error MA122. La app nos dice que ese es el error (muy claro todo, sí) pero no nos dice de qué trata.

 

En cambio, en la versión web sí podemos entrar con el mismo usuario y contraseña.

 

Por favor, a quien nos atienda ¿podría aclararnos de qué trata ese error y cómo puede solucionarse?

Mensaje 2 de 3 (2.068 Visitas)
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Re: Error MA 122

Hola @KU.

 

Como confirmas que antes accedías con normalidad desde la app y con la misma cuenta sigues entrando mediante la web de Vodafone TV Online, es necesario que revisemos la configuración de tu servicio pero para ello son necesarios tus datos personales.

 

Desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de esos datos. Tienes más detalles en la sección de comunicados de Foro Vodafone.

 

¿Puedes contactar con nosotros mediante alguno de los canales oficiales de atención online Facebook o Twitter para que nuestros compañeros puedan

 

Si te surge cualquier otra duda aquí me tienes para lo que necesites. Guiño

 

Un saludo.

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