Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Error C2320 Vodafone Wallet

[ Editado ]

Hola,

Dispongo de un Samsung S7 edge con Android Nougat 7.0 y cuando intento acceder a la app de Vodafone Wallet me indica que algo salió mal al acceder a la tarjeta SIM, seguido de este código de error (C2320). He intentado solucionarlo mediante vuestro chat y a veces parece en vez de agentes te toquen autómatas programados para decir lo que les indica un ordenador central, porque el último que me atendió me dijo que "mi línea estaba activa y en funcionamiento sin incidencias", cuando esa ni de lejos fue mi duda. Así que desisto de usar más ese chat, porque siempre que intento preguntar algo por él salgo con más dudas que las que traje...

Pero bueno, de vuelta al tema... me gustaría usar la app y me encuentro con que este error es algo común para quienes intentan vincular una tarjeta pero a mí directamente no me deja acceder a ella. Tengo la última versión de la app instalada porque hasta hoy mismo jamás la había descargado, y también la última versión de SO que Vodafone liberó para mi terminal. Luego, la SIM la cambié hace meses, cuando pedí un duplicado para poder usarla en mi terminal (duplicado que me cobraron injustamente porque a mí nadie me informó del tipo de tarjeta que necesitaba este terminal, pero eso es un tema aparte).

Mensaje 1 de 3 (213 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 14.551
Mensaje privado

Re: Error C2320 Vodafone Wallet

[ Editado ]

¡Hola @Khayman92!

Cuando intentas acceder a la aplicación de Vodafone Wallet te aparece el error C2320 informándote que no pudo acceder a la SIM para terminar la configuración.

Has cambiado la SIM y por lo que nos comentas te han dado una que es NFC y compatible con Vodafone Wallet. Antes de nada, necesitamos que borres datos y caché de la app (Menú > Ajustes > Aplicaciones > Vodafone Wallet) y reinicies tu móvil. En cuanto realices estos pasos, prueba de nuevo a abrir la app.

Si con estas indicaciones sigues sin acceso a la app, ¿puedes mandarnos como titular a través de mensaje privado los siguientes datos?:

• Nombre completo.
  • NIF.
  • Número de teléfono afectado.
  • Número de SIM (empieza por 3456)
  • Versión de app instalada.
  • Versión de firmware de tu Samsung Galaxy S7.
  • Fecha y hora del último intento de acceso.

Quedamos a la espera de recibir noticias tuyas. Te agradecemos que nos contestes antes de los próximos 7 días para asegurarnos de que continúes necesitando nuestra ayuda. Guiño

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 3 (184 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 14.551
Mensaje privado

Re: Error C2320 Vodafone Wallet

Con los datos que nos has enviado @Khayman92, hemos comprobado que la app no tiene acceso a la SIM porque parece que estás conectado a la red WiFi. La configuración de Vodafone Wallet necesita que el móvil esté conectado a la red móvil, ¿puedes intentarlo de nuevo con la red de datos?

Nos mantenemos en contacto.

¡Saludos!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 3 (168 Visitas)