Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Registrado: ‎24-04-2017
Mensaje privado

Error C2011 en Vodafone Wallet

[ Editado ]

Buenos días,

 

Al abrir la aplicación Wallet aparece el siguiente mensaje:

 

"Tú Wallet está suspendido.

 

Lo sentimos, Wallet no se pudo abrir. Error C2011. Ponte en contacto con atención al cliente o inténtelo de nuevo más tarde"

 

Este mensaje aparece desde 2016, hace ya apróximadamente un año. Evidentemente contacté con atención al cliente y abrieron una incidencia que días más tarde dieron por resuelta. Al intentar acceder de nuevo después de recibir el sms de incidicencia resuelta seguía igual y por no perder más tiempo llamando lo dejé pasar.

 

Ahora he visto que han mejorado la aplicación y que tiene todavía más utilidades. Me encantaría poder usarla...

 

¿Qué debo hacer para resolver este problema?

 

Gracias y un saludo.

 

[Hemos editado el título para que se ajuste a la consulta]

Mensaje 1 de 3 (1.164 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Registrado: ‎24-04-2017
Mensaje privado

Re: Error C2011 en Vodafone Wallet

[ Editado ]

He publicado en el hilo de Problemas con Vodafone Wallet. Este hilo podéis cerrarlo/borrarlo ya que me he confundido de sección, lo siento.

Mensaje 2 de 3 (1.156 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Registrado: ‎05-08-2013
Mensaje privado

Re: Error C2011 en Vodafone Wallet

No te preocupes @IvanRVG nos puede pasar a cualquiera Guiño

 

Nos encargamos de cerrar este hilo y continuamos en contacto en el hilo Problema con Vodafone Wallet que has abierto.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 3 (1.128 Visitas)