Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Registrado: ‎24-04-2017
Mensaje privado

Error C2011 Vodafone Wallet

Escribo un hilo a parte, porque el mensaje que he escrito en el hilo abierto ha sido totalmente ignorado...

 

Al abrir la aplicación Wallet aparece el siguiente mensaje:

 

"Tú Wallet está suspendido.

 

Lo sentimos, Wallet no se pudo abrir. Error C2011. Ponte en contacto con atención al cliente o inténtelo de nuevo más tarde"

 

Este mensaje aparece desde 2016, hace ya apróximadamente un año. Evidentemente contacté con atención al cliente y abrieron una incidencia que días más tarde dieron por resuelta. Al intentar acceder de nuevo después de recibir el sms de incidicencia resuelta seguía igual y por no perder más tiempo llamando lo dejé pasar.

 

Ahora he visto que han mejorado la aplicación y que tiene todavía más utilidades. Me encantaría poder usarla...

 

¿Qué debo hacer para resolver este problema?

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 2 (843 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Registrado: ‎05-08-2013
Mensaje privado

Re: Error C2011 Vodafone Wallet

Hola @IvanRVG

 

Te hemos dado respuesta en el hilo Problema con Vodafone Wallet que has abierto por este motivo.

 

Lo correcto es unificar toda la información referente a una misma incidencia, ya que de esta forma podemos dar una respuesta a todos los usuarios de la comunidad lo antes posible.

Necesitamos que revises las Normas y Términos de Foro Vodafone, en las que te detallamos el funcionamiento de la Comunidad de Vodafone.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 2 (838 Visitas)