
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
el 06-08-2015 22:44
Error C1055 en Wallet con Smart Prime 6 y tarjeta NFC
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Al configurar la app Vodafone Wallet, ésta me muestra el error C1055 en un Vodafone Smart Prime 6 con una tarjeta NFC nueva.
¿Cómo puedo solucionar el problema.
el 07-08-2015 9:33
Re: Error C1055 en Wallet con Smart Prime 6 y tarjeta NFC
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @Miguelgj
En primer lugar te damos la bienvenida a Foro Vodafone, donde estamos para ayudarte a resolver tus consultas.
Si hemos entendido correctamente tu comentario, te estás encontrando con dificultades para configurar Vodafone Wallet con una tarjeta NFC nueva en un Vodafone Smart prime 6. Cada vez que intentas completar el proceso, la aplicación te devuelve un código de error y no se puede finalizar la operación.
Ese código en concreto, el C1055, suele estar relacionado con un fallo al identificar la SIM, ya que el sistema no reconoce la nueva tarjeta como la de un cliente de Vodafone. En un caso como este, en primer lugar lo recomendable es cerrar completamente la aplicación y borrar los datos guardados (entrando en Aplicaciones > Vodafone Wallet > Forzar cierre y Borrar datos). Después realizar un par de llamadas y enviar algún SMS para favorecer el correcto registro de la SIM en los diferentes sistemas.
Una vez completadas esas operaciones, abrir Vodafone Wallet e iniciar el proceso de configuración. Si se ha registrado de forma adecuada la SIM NFC, no deberían surgir nuevas dificultades. En caso de que persista el error, tendremos que ampliar las gestiones a nivel interno. Para poder realizar las comprobaciones pertinentes, tendrías que hacernos llegar por mensaje privado, siempre y cuando seas el titular de la línea, la siguiente información:
- Nombre y apellidos.
- NIF (o documento correspondiente).
- Número de teléfono afectado.
- Modelo del terminal.
- Numeración de la tarjeta SIM (código de 17 dígitos que comienza por 3456).
- Versión de Vodafone Wallet instalada.
- Datos de contacto (teléfono, nombre y horario).
- Información adicional que consideres (SIM recortada, terminal con software no Vodafone, rooteado, ya se ha realizado cambio de SIM...).
Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.
En caso de no recibir los datos solicitados en el plazo de 7 días, entenderíamos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu consulta.
Gracias por tu colaboración y un saludo.
el 07-08-2015 14:36
Re: Error C1055 en Wallet con Smart Prime 6 y tarjeta NFC
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @Miguelgj
Te agradecemos que nos hayas enviado la información que te hemos pedido.
Estamos revisando tu caso actualmente. Nos comunicaremos nuevamente contigo en cuanto hayamos finalizado las comprobaciones correspondientes.
Gracias por tu colaboración y un saludo.