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Error 2040 vodafone wallet

Buenos días, realice un duplicado de tarjeta sim y desde entonces la app vodafone wallet me da siempre ese error, he llamado al 123 y asistencia tecnica y no se han puesto en contacto conmigo.

 

 

Hemos detectado una sim diferente en nuestros registros.... error 2040

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Re: Error 2040 vodafone wallet

Hola @carmenhevia

 

Como has hecho un cambio de SIM es necesario que sigas los siguientes pasos para lograr que funcione correctamente la nueva tarjeta con Vodafone Wallet:

 

  • Es importante que no estés conectado por WiFi y que la conexión 3G/4G esté activa durante todo el proceso.
  • Desinstalar completamente la aplicación de tu terminal.
  • Colocar tu tarjeta SIM en otro teléfono e instalar la aplicación.
  • Abrir la aplicación. No es necesario añadir ninguna tarjeta ni realizar ningún otro proceso más.
  • Poner la tarjeta SIM nuevamente en tu terminal y volver a instalar Vodafone Wallet.

Tras esto Wallet debe quedar funcionando correctamente en tu móvil pero, en caso de no ser así, necesitamos que nos envíes en un mensaje privado los siguientes datos como titular:

 

  • Nombre y apellidos.
  • DNI (o documento correspondiente).
  • Nº de teléfono asociado a Vodafone Wallet.

 

Te agradecemos que nos des respuesta antes de 7 días para asegurarnos de que sigues necesitando nuestra ayuda. Emoticono feliz

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
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Re: Error 2040 vodafone wallet

Como te comentamos por privado, nos alegra mucho saber que ya funciona correctamente Vodafone Wallet en tu móvil @carmenhevia.

 

Si en algún momento tienes otra duda o consulta te ayudamos encantados. Emoticono feliz

 

Si seleccionas en nuestro mensaje Aceptar como solución el resto de usuarios de la comunidad con tu misma consulta se pueden beneficiar de la respuesta que te hemos dado.

 

¡Un saludo!

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