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Re: Error 2040 en Vodafone Wallet

¡Hola @Rebeca87P!

 

Con los datos que me has enviado, he realizado una primera revisión de la configuración de tu Vodafone Wallet.

 

Continuamos con la conversación por privado hasta finalizar todas las gestiones.

 

¡Saludos!

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Mensaje 41 de 45 (1.411 Visitas)
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Error 2040 en vodafone wallet

[ Editado ]

Al iniciar wallet me da un fallo que dice : Hemos detectado una sim diferente en nuestros registros...intententa de nuevo mas tarde o contacte con Vodafone si el problema persiste. 2040 La sin es vodafone nfc, el telefono Sony Xperiz XZ que segun la web vodafone esta incluido en la lista de compatibles con vodafone wallet.Despues de desinstalar la app,reiniciar,borrar cache,etc etc, llamar al 123 sigo sin solucion. ?Alguna solucion?

Mensaje 42 de 45 (1.463 Visitas)
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Re: Error 2040 en vodafone wallet

¡Hola @atabernero!

 

Antes de nada, necesito que pongas la SIM en otro móvil, descargues la app y la abras (te va a dar un error pero no te preocupes). Después vuelvas a poner la tarjeta en tu móvil y pruebes el acceso a la app. Con esto intentamos forzar el cambio de SIM en sistemas y así puedas usar la app.

 

Si tras esta prueba, continúa apareciendo el mismo error, voy a revisar la configuración de tu perfil en Vodafone Wallet. Para ello necesito que me envíes tus datos por privado:

 

  • Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

 

Y también la siguiente información:

 

  • Número de móvil afectado.
  • Modelo de móvil.
  • Versión de Android.
  • IMEI. (Puedes saberlo pulsando *#06# y la tecla de llamada)
  • Versión de Vodafone Wallet instalada.
  • Fecha y hora de la última prueba.
  • Tipo de conexión hecha en la prueba. (3G o 4G, no puede ser WiFi)
  • Mensaje de error exacto que te aparece.

 

He unificado tu mensaje con este hilo abierto con el fin de tener agrupadas todas las consultas con una casuística similar.

 

Un saludo.

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Mensaje 43 de 45 (1.381 Visitas)
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Re: Error 2040 en vodafone wallet

Lo de desinstalar el wallet,  cambiar la SIM a otro movil, instalar wallet en el segundo movil, y despues volver al primer movil y volver a instalar el wallet ya lo intenté sin éxito.

 

Tambien envié un email a wallet@corp.vodafone.es y ayer se solucionó, tento el wallet vodafone funcionando, abre correctamente y he añadido una tarjeta visa.

 

Gracias por la respuesta.

Mensaje 44 de 45 (1.376 Visitas)
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Re: Error 2040 en Vodafone Wallet

[ Editado ]

¡Genial @ataberneroEmoticono muy feliz

 

Muchas gracias por informarme que ya tienes el servicio Vodafone Wallet funcionando correctamente y de las pruebas que realizaste.

 

Si tienes cualquier otra consulta estamos encantados de ayudarte.

 

Un saludo.

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