Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Mensaje privado

Re: Error 2040 en Vodafone Wallet

Hola @mrspeed

Hemos recibido tus pruebas correctamente. Emoticono feliz

Con ellas empezamos la revisión de tu Vodafone Wallet y te hemos enviado un mensaje privado con las primeras novedades. Puedes leerlo en tu bandeja de entrada.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 31 de 45 (2.790 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @mrspeed

Gracias por confirmarnos que tras nuestras gestiones sobre tu servicio de Vodafone Wallet ya te funciona correctamente.

Ante cualquier otra consulta estamos encantados de que poder ayudarte desde este canal.

¡Saludos!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 32 de 45 (2.703 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G950F
Hola! Tengo el mismo problema y no me han podido dar solución alguna. Por favor, como he de proceder o mandar mis datos para dármela?

Muchas gracias
Mensaje 33 de 45 (1.913 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Bienvenid@ a Foro Vodafone, @Frangarcia.

Desde este canal te vamos a ayudar a solucionar el error 2040 que te muestra Vodafone Wallet. Para ello necesito que me envíes tus datos por privado:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

Y también la siguiente información:

• Número de móvil afectado.
  • Modelo de móvil.
  • Versión de Android.
  • IMEI. (Puedes saberlo pulsando *#06# y la tecla de llamada)
  • Versión de Vodafone Wallet instalada.
  • Fecha y hora de la última prueba.
  • Tipo de conexión hecha en la prueba. (3G o 4G, no puede ser WiFi)
  • Mensaje de error exacto que te aparece.

Un saludo.

Mensaje 34 de 45 (1.889 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

He recibido tus datos correctamente, @Frangarcia.

En mi mensaje privado te informo de las comprobaciones que he realizado hasta el momento y de las pruebas que vamos a ir realizando.

Las comprobaciones las vamos a realizar por privado exclusivamente para no duplicar nuestras gestiones y al finalizar voy a publicar un mensaje para ayudar al resto de usuarios.

¡Un saludo!

Mensaje 35 de 45 (1.871 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Re: Error 2040 en Vodafone Wallet.

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-N9500

Hola, me pongo en contacto con ustedes pues no puedo instalar Vodafone wallet por error 2040.

Después de mucho investigar, el problema parece ser sim y el ICC, que no está actualizado a la nueva sin.

Si fueran tan amables de borrar los datos de la antigua, tal vez pudiera conseguir de una vez el registro con la nueva.

Quedó atento a sus noticias, un saludo

Mensaje 36 de 45 (1.778 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Bienvenido a Foro Vodafone @Josewallet

Voy a revisar desde aquí el servicio de Vodafone Wallet asociado a tu línea móvil. Para ello necesito que en un mensaje privado me envíes los siguientes datos:

• Nombre y apellidos.
  • DNI (o documento correspondiente).
  • Línea móvil asociada a Vodafone Wallet.

Te indico también que he movido tu mensaje a un hilo abierto con  la misma casuística para mantener unificadas las consultas del mismo tipo.

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 37 de 45 (1.753 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

He recibido correctamente tus datos personales, @Josewallet y te he dado respuesta al mensaje privado solicitándote unas gestiones adicionales.

¡Muchas gracias por enviármelos!

Seguimos en contacto por privado y una vez resuelta la incidencia publicaré un resumen para ayudar a todos los usuarios de la comunidad.

¡Un saludo!

Mensaje 38 de 45 (1.727 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G950F
Hola, yo también tengo el famoso error 2040 y me gustaría solucnarlo, si me pudieran indicar como resetear mis datos del servidor para que pueda acceder con la tarjeta SIM que tengo ahora mismo o si necesitan cualquier otro dato.
Muchas gracias.
Mensaje 39 de 45 (1.616 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Bienvenida a Foro Vodafone @Rebeca87P

Para poder comprobar por qué te devuelve el error 2040 el servicio de Vodafone Wallet asociado a tu línea móvil, necesito que me envíes tus datos en un mensaje privado:

• Nombre y apellidos.
  • DNI (o documento correspondiente).
  • Línea móvil asociada a Vodafone Wallet.

Quedo a la espera de tu respuesta. Emoticono feliz

Un saludo.

Mensaje 40 de 45 (1.577 Visitas)