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Re: Error 2040 en Vodafone Wallet

Hola @Rodalfa,

 

Hemos comprobado que después de las pruebas que te hemos indicado, los datos de la aplicación en nuestros sistemas no están conciliados, por lo que hemos generado una nueva incidencia para solucionar esta situación. Tienes información ampliada en el mensaje privado que te hemos enviado.

 

En cuanto tengamos alguna novedad, nos pondremos en contacto contigo.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 11 de 45 (3.786 Visitas)
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Re: Error 2040 en Vodafone Wallet

Hola @Rodalfa

 

Te hemos enviado un mensaje privado. Si eres tan amable, accede a tu bandeja de entrada y revísalo.

 

Un saludo.

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Re: Error 2040 en Vodafone Wallet

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G925F
Hola David, tal como me indicasteis el viernes, he vuelto a probar y esta vez si ha reconfigurado el wallet y me ha dejado acceder.

No obstante, al hacer y la sincronización y proceder a instalar las 2 tarjetas (una tarjeta bancaria y una paypal), se queda en Instalando Tarjetas y no se instalan correctamente.
Mensaje 13 de 45 (3.775 Visitas)
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Re: Error 2040 en Vodafone Wallet

Hola @Rodalfa

 

Te hemos enviado un mensaje privado con información sobre tu caso. Por favor, en cuanto te sea posible realiza las pruebas que en él te indicamos.

 

Nos mantenemos en contacto. Un saludo.

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Re: Error 2040 en Vodafone Wallet

Hola ,leo con atención este tema y también necesito vuestra ayuda pues aunque ya he realizado las cosas propuestas por 123 y sigo igual que después del cambio de la sim. La sim la active a través de la web y está activada porque puedo hacer llamadas y tengo internet. Aunque mi terminal no es totalmente compatible con NFC me interesa además por tener las tarjetas de puntos y otro tipo de tarjetas pase. Además luego podría pedir la pegatina.

Espero vuestra respuesta para que os pueda enviar los datos, ya que ya he leido que solo os puedo enviar un mensaje privado a petición vuestra.

Muchas gracias de antemano, un saludo

Sonia y Juan

Mensaje 15 de 45 (3.606 Visitas)
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Re: Error 2040 en Vodafone Wallet

Hola @soniayjuan

 

En primer lugar, te damos la bienvenida a Foro Vodafone, el canal en el que vamos dar respuesta a todas tus consultas.

 

Te hemos enviado un mensaje privado solicitándote información que necesitamos que nos remitas para revisar lo sucedido con Vodafone Wallet en tu línea.

 

Esperamos tu respuesta.

 

Saludos.

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Mensaje 16 de 45 (3.593 Visitas)
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Re: Error 2040 en Vodafone Wallet

Hola @soniayjuan

 

Gracias por enviarnos la información que habíamos solicitado.

 

Hemos iniciado las gestiones sobre tu caso y enviado un nuevo mensaje a tu bandeja de entrada. Te pedimos por favor que lo revises para poder seguir nuestras instrucciones. Seguimos en contacto por privado.

 

Agradecemos tu colaboración.

 

Saludos.

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Mensaje 17 de 45 (3.588 Visitas)
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Re: Error 2040 en Vodafone Wallet

Hola @Rodalfa

 

Tras haberte enviado nuestro último mensaje privado a 23/05/16 no hemos vuelto a recibir respuesta por tu parte. En base a esto entendemos que ya no precisas de nuestras gestiones para la resolución de tu incidencia pero, si tienes cualquier otra duda o consulta adicional, te pedimos por favor que vuelvas a contactar con nosotros. Estaremos encantados de poder ayudarte.

 

Un saludo.

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Mensaje 18 de 45 (3.579 Visitas)
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Re: Error 2040 en Vodafone Wallet

Hola @soniayjuan

 

Por favor, en cuanto puedas revisa tu bandeja de entrada dado que te hemos enviado un mensaje privado ampliando la información sobre tu incidencia.

 

Un saludo.

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Mensaje 19 de 45 (3.572 Visitas)
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Re: Error 2040 en Vodafone Wallet

Hola @soniayjuan

 

Nos alegra saber que, tras las gestiones realizadas, ya dispones del servicio en Vodafone Wallet. Desgraciadamente, tal y como te hemos indicado en nuestro mensaje privado, el servicio de SmartPass no está disponible para nuevas altas, pero esperamos que puedas hacer uso de todas las funcionalidades que tu terminal te permita a través de nuestra App.

 

Si tienes cualquier consulta adicional no dudes en contactar de nuevo con nosotros. Estaremos encantados de poder ayudarte.


Gracias y un saludo.

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Mensaje 20 de 45 (3.551 Visitas)