Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: Error 2040 en Vodafone Wallet

Publicado desde un dispositivo móvil Sony C2105
Hola buenas! Me sucede lo mismo y en el 123 atención al cliente no han sabido darme solucion henduplicado mi sim a una sim NFC y me da error 2040 podreis solucionarmelo porfavor
Mensaje 21 de 45 (4.087 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Mensaje privado

Hola @Njmarig1995

¡Te damos la bienvenida a Foro Vodafone! Nos alegra que acudas a nosotros para solucionar tu incidencia.

Te enviamos un mensaje privado solicitando tus datos personales para poder comprobar el estado de Vodafone Wallet. Te agradecemos que cuando puedas revises tu bandeja de entrada.

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 22 de 45 (4.073 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 16
Mensaje privado

Hola!

Tengo el mismo error al acceder a Vodafone Wallet una vez puesta la SIM NFC. He llamado al 123 y me han dado unas instrucciones de poner la sim en otro telefono, abrir Vodafone Wallet y despues volver a poner mi SIM en mi movil, pero no me ha dado resultado.

Gracias por la atención.

Mensaje 23 de 45 (3.812 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Alex5

Gracias por exponer tus consultas de nuevo en Foro Vodafone.

Nos indicas que a ti también te aparece el error 2040 al acceder a Vodafone Wallet. Aunque ya tenemos tus datos de consultas anteriores, para esta consulta necesitamos que nos des algo más de información.

Te hemos enviado una serie de preguntas en un mensaje privado que puedes encontrar en tu bandeja de entrada.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 24 de 45 (3.785 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 9
Mensaje privado

Otro aquí con este error, habiendo hecho lo de meter la sim en otro telefono y entrar en wallet y aun asi sin solución.

A la espera de enviaros los datos.

Mensaje 25 de 45 (3.772 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @davidwar6

Gracias por contarnos tu caso en Foro Vodafone.

Como a ti también te sale el error 2040 al intentar utilizar Vodafone Wallet vamos a pedirte tus datos de titular para ayudarte. Si revisas tu bandeja de entrada verás el mensaje privado en el que te los pedimos.

Esperamos tu respuesta.

Un saludo.

Mensaje 26 de 45 (3.771 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @davidwar6

Gracias por enviarnos tus datos.

Hemos revisado con ellos tu línea y tu Vodafone Wallet y te hemos respondido con un mensaje privado. Puedes leerlo en tu bandeja de entrada.

Un saludo.

Mensaje 27 de 45 (3.749 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Alex5

¡Gracias por confirmarnos que puedes usar la App de Vodafone Wallet!

Te invitamos a que en un futuro contactes de nuevo con nosotros en caso de que dispongas de algún tipo de duda o consulta.

Un saludo.

Mensaje 28 de 45 (3.433 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Hola, yo también tengo el mismo error (2040) por cambio de sim, como podemos solucionarlo?

Mensaje 29 de 45 (3.361 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @mrspeed

Gracias por participar en Foro Vodafone.

En tu caso vamos a solucionar que te aparezca el error 2040 al intentar utilizar Vodafone Wallet pidiéndote una serie de pruebas ya que tus datos de titular los tenemos de una consulta previa. Recuerda enviárnoslas por mensaje privado.

• Número de móvil afectado.
  • Modelo de móvil.
  • Versión de Android.
  • IMEI. (Puedes saberlo pulsando *#06# y la tecla de llamada)
  • Versión de Vodafone Wallet instalada.
  • Fecha y hora de la última prueba.
  • Tipo de conexión hecha en la prueba. (3G o 4G, no puede ser WiFi)
  • Mensaje de error exacto que te aparece.

Esperamos que nos respondas antes de los próximos 7 días para entender que sigues necesitando nuestra ayuda.

Un saludo.

Mensaje 30 de 45 (3.353 Visitas)