Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎22-04-2016
Mensaje privado
Solución aceptada

Error 2040 en Vodafone Wallet

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G925F

Al iniciar wallet me da un fallo que dice :
"Hemos detectado una sim diferente en nuestros registros...intententelo mas tarde o contacte con el 123.2040"
Despues de desinstalar la app,reiniciar,borrar cache,etc etc, llamo al 123 y dicen q ese fallo no existe.
Alguna sugerencia

Mensaje 1 de 45 (6.638 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Registrado: ‎05-08-2013
Mensaje privado

Re: Error 2040 en Vodafone Wallet

[ Editado ]

Hola @jmanhuer

 

Primero de todo queremos darte la bienvenida al Foro Vodafone y te agradecemos que contribuyas a la Comunidad haciéndonos llegar tu consulta.

 

Respecto al error que nos comentas con la App de Vodafone Wallet necesitamos que nos envíes, mediante mensaje privado y siempre y cuando seas el titular, la siguiente información, para poder hacer comprobaciones al respecto:

 

  • Nombre y apellidos.
  • NIF (o documento correspondiente).
  • Número de teléfono afectado.
  • Modelo del terminal.
  • Versión de Android y Firmware o Banda Base (se puede ver desde Ajustes > Acerca del dispositivo).
  • Numeración de la tarjeta SIM (código de 17 dígitos que comienza por 3456).
  • Versión de App instalada (puedes verlo dentro de la propia App o desde Ajustes > Admisnitrar aplicaciones).
  • Datos de contacto (teléfono, nombre y horario).
  • Información adicional que consideres (si has utilizado la App con otra SIM o en otro terminal, si ocurre tars actualizar Firmware, etc).

 

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Te informamos que, en caso de no recibir los datos solicitados en el plazo de 7 días, entenderíamos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu consulta.

 

Muchas gracias y un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 45 (6.438 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Registrado: ‎05-08-2013
Mensaje privado

Re: Error 2040 en Vodafone Wallet

Hola @jmanhuer,

 

Muchas gracias por habernos hecho llegar los datos que te hemos solicitado.

 

Te acabamos de enviar un mensaje privado informándote sobre la gestión iniciada al respecto. Podrás acceder a él desde tu bandeja de entrada

 

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 45 (6.415 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Registrado: ‎05-08-2013
Mensaje privado

Re: Error 2040 en Vodafone Wallet

Hola @jmanhuer,

 

Se ha completado la gestión abierta al respecto, por lo que necesitamos que compruebes si ya puedes utilizar Vodafone Wallet con normalidad.

 

De no ser así prueba a desinstalar la aplicación, reiniciar tu Samsung Galaxy S6 edge (SM-G925F) y volver a instalarla desde Play Store.

 

Confírmanos por favor si tras ello ya funciona de forma correcta, a fin de poder dar por solventada tu consulta o bien realizar alguna comprobación adicional.

 

Recibe un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 45 (6.402 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Registrado: ‎05-08-2013
Mensaje privado

Re: Error 2040 en Vodafone Wallet

Hola @jmanhuer,

 

¡Nos alegra saber, tal como nos has confirmado por privado, que ya puedes utilizar Vodafone Wallet con normalidad en tu Samsung Galaxy S6 edge (SM-G925F)!

 

Desde Foro Vodafone buscamos que nuestro trabajo sirva para facilitaros las gestiones. No dudes en recurrir nuevamente a nosotros si tienes alguna otra consulta, estaremos encantados de darle respuesta o ayudarte a resolverla.

 

Te agradecemos también el que hayas utilizado la funcionalidad "Aceptar como solución" sobre nuestra respuesta, mediante la cual este hilo podrá servir de referencia a otros usuarios que se puedan encontrar en el mismo caso.

 

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 5 de 45 (6.392 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Registrado: ‎06-05-2016
Mensaje privado

Re: Error 2040 en Vodafone Wallet

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G920F
Hola, yo también tengo el mismo problema. Desde el miércoles que llevo intentando vincular PayPal a Vodafone Wallet, y como se había quedado con instalación fallida, hoy en una tienda me han cambiado la sim. Ahora la Apple me da el error 2040, y desde el 123 no me dan más solución que abrir una incidencia (i65498343) y esperar una semana a que me llamen... alguna alternativa?
Mensaje 6 de 45 (6.371 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Registrado: ‎05-08-2013
Mensaje privado

Re: Error 2040 en Vodafone Wallet

Hola @Rodalfa

 

En primer lugar, te damos la bienvenida a Foro Vodafone, donde vamos a responder a todas tus consultas.

 

Debes seguir los siguientes pasos para intentar restablecer el servicio Vodafone Wallet.

 

  1. Poner la SIM en otro terminal que permita la instalación de Vodafone Wallet.
  2. Instalar y acceder desde este terminal a Vodafone Wallet
  3. accedas o no a la aplicación vuelve a poner la tarjeta en tu terminal y instala de nuevo la app.

Siguiendo estos tres pasos debería de funcionarte el servicio. Nos mantenemos a la espera de tu respuesta para comprobar si es necesario realizar algún cambio adicional.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 7 de 45 (6.335 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Registrado: ‎06-05-2016
Mensaje privado

Re: Error 2040 en Vodafone Wallet

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G920F
Hola David, esa prueba ya la habia hecho a peticion del 123. Lo he vuelto a repetir y sigue dando el mismo error. Algo se ha quedado mal en el servidor...
Mensaje 8 de 45 (6.365 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Registrado: ‎06-05-2016
Mensaje privado

Re: Error 2040 en Vodafone Wallet

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G920F
Por cierto, que con las pruebas me estoy fulminando el saldo (es una sim prepago), llevo ya 3 dias gastando 2 euros cada dia y no hay forma que funcione!
Mensaje 9 de 45 (6.364 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Registrado: ‎06-05-2016
Mensaje privado

Re: Error 2040 en Vodafone Wallet

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G920F
Hola David, habeis visto alguna cosa? En el 123 me dijeron el viernew que me llamaria un especialista de Vodafone Wallet, pero hasta ahora no he tenido contacto.

Muchas gracias.
Mensaje 10 de 45 (6.316 Visitas)