Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 80%
Mensajes publicados: 27
Mensaje privado

Disponibilidad de Vodafone Call+

[ Editado ]

Es que segun multitud de webs ya esta disponible, pero no aparece en Google play, Vodafone updates, ni ningun otro sitio,
 Gracias

Mensaje 1 de 39 (5.132 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

Re: Disponibilidad de Vodafone Call+

[ Editado ]

Hola Siam,
      gracias por la respuesta, pero en Vodafone Updates no me aparece Call+ ni Messager+
 El messager lo tenia inhabilitado porque es una app que no me gusta mucho, pero por si fuera eso lo habilite y actualice

Como sugerencia creo que se evitarian muchos problemas ofeciendo un enlace para descargar directamente las app

Mensaje 2 de 39 (5.093 Visitas)
Superhéroe Vodafone
Mensajes publicados: 1.280
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @Pablucocuco y @Siam:

A mi lo que me resulta extraño es que no hayan sacado una nueva nota de prensa dando a conocer que ya esta disponible para todos los terminales. Por lo menos como app.

A la espera quedamos de ver como funcionan las novedades que trae Call+ para 4G y 4G+, con respecto a Rich Commucations (Comunicaciones enriquecidas).

Saludos

Mensaje 3 de 39 (5.090 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

[ Editado ]

Si, a mi también me apetecioa probarlo en ese sentido. Se que suena raro, pero creo que lo normal sería que se dejasen de usar las conexiones de voz tanto en telefonía fija como movil y pasarse a ip, pues supongo que al final el ancho de banda que se usa es mucho menor.

Es curioso que teniendo foros, mi vodafone... Las operadoras no tengan un portalillo para descargar sus app u otras cosas...

Mensaje 4 de 39 (5.088 Visitas)
Superhéroe Vodafone
Mensajes publicados: 1.280
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola de nuevo @Pablucocuco:

Piensa que la base de facturación de una operadora de telefonía siempre ha sido la contabilización y posterior cobro de minutos o segundos de llamadas, SMS, MMS, Videollamadas mediante Rich Communications, etc.

Cambiar el sistema de ingresar beneficios, supondría un nuevo modelo de telefonía y un cambio en las tarifas para mantener o superar los ingresos. Máxime, cuando se están usando las llamadas de Whatsapp VOip, y que hace poco se ha regularizado por ley la activación de SMS Premium, y en 2017 se terminará el Roaming pero con matices. Todo ello son heridas que sufren las operadoras y que les motivan a buscar otras formas  de ingresos mediante la implementación de servicios renovados ya existentes, o creando unos nuevos con el beneficio para el cliente. O simplemente, crean servicios acordes a las nuevas tecnologías para estar en un nivel de superación y competitividad en el mercado como +Megas, o recientemente Secure Net.

Pero bien está decirlo. Siempre hay alguien leyendo esto, y puede ser justamente el que decide si hacerlo o no en Vodafone.

Saludos

Mensaje 5 de 39 (5.067 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

[ Editado ]

La frase clave es: "Siempre ha sido..."
Los nazis sorprendieron a los aliados porque "la guerra siempre ha sido así" y nadie estaba preparado para el Blitzkrieg, Cuando hay una burbuja todo el mundo piensa que los precios seguirán subiendo y cuando estalla, se piensa que seguirán cayendo...
Si un operador pasa todo a Voip, puede aprovechar la estructura de fibra óptica urbana e interurbana, distribuyendo el trafico de móviles a antenas y entre antenas mediante cable... Deja fuera de juego las llamadas Voip de Whatsap, permite establecer una tarifa plana "total" pues sobre todo para compañías muktinacionales, les cuesta lo mismo que llames de Toledo a Toledo, que de Toledo a New YorK
Para la compañía los costes son menores y seguramente se simplificase y abaratase la construcción de terminales...
En muchos casos no se necesitaría una instalación de telefonía móvil, por ejemplo para dar cobertura a un pueblo, bastaría con hacer llegar Internet por cable y crear una wifi que abarcara todo el pueblo... Olvidándose de 2g, 3g, 4g, etc.
Piensas GalaxyS5 que eso no haría mas baratas y faciles las cosas para las compañias?

Mensaje 6 de 39 (5.039 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

[ Editado ]

Nada, sigue sin aparecerme.
A ver si sale en Google Play

Gracias Siam y CarlaxyS5 por vuestra amable amabilidad Emoticono feliz

Mensaje 7 de 39 (5.039 Visitas)
Batería al 50%
Mensajes publicados: 13
Mensaje privado

[ Editado ]

Buenas.

Tengo terminal libre (Google Nexus 5) con Android 5.1.1 y lógicamente no tengo Vodafone Updates en mi terminal ni puedo descargarlo, tampoco espero que Vodafone me envíe actualizacion de Android con Vodafone Updates o VoLTE (que en Vodafone llaman Voz 4G ó Voz HD).

Mi terminal es compatible con Voz 4G (lo sé porque operadores de EEUU tambien han implementado éstos servicios en llamadas y desde Android 5.1 también se soportan llamadas de Voz 4G en la app nativa de Teléfono) y la única manera de que pueda disfrutar de llamadas con calidad HD en España es que se suba al Play Store la app Call +.

Soy consciente que en la lista de Vodafone de terminales que soportan Voz 4G no se encuentra el Nexus 5, pero sé que se está trabajando para añadir todos los terminales compatibles que puedan hacer uso de Voz 4G.

¿Hay perspectivas de que se suba ésta app o pongan el enlace apk de la aplicación?

Saludos.

Mensaje 8 de 39 (5.063 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

[ Editado ]

No entendí bien el mensaje y te mande el numero por privado Emoticono muy feliz
  El móvil es un Vodafone Smart 4 Turbo

Mensaje 9 de 39 (3.205 Visitas)
Batería al 80%