Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado
Solución aceptada

Disco en Red

Hola buenas tardes, tengo la aplicacion Disco en Red para Iphone y desde hace tiempo no puedo acceder a ella, la he eliminado varias veces y vuleto a instalar, incluso he intentado recuperar la contraseña y no me envia mail de confirmacion.

Sigue operativa esta aplicacion??? o ha sido sustituida por vodafone backup +??

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 2 (1.117 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Mensaje privado

Re: Disco en Red

[ Editado ]

Hola @palomovic,

Disco en Red es un servicio de almacenamiento en virtual que permite a los clientes de empresa y autónomos disponer de un espacio compartido con empleados, clientes y proveedores, así como de un espacio privado donde poder guardar información personal.

Por los datos de los que disponemos fruto de gestiones anteriores realizadas a través de Foro Vodafone, nos consta que tu línea es de cliente particular, de ahí que actualmente no puedas acceder a la aplicación. En caso de que el acceso lo estés intentando con una numeración de empresa o autónomo, te recomendamos ponerte en contacto con el administrador del servicio, ya que es quien puede revisar los datos (nombre, dirección de correo electrónico y teléfono) de los usuarios con permisos.

Gracias a ti por formar parte de esta comunidad. No dudes en recurrir nuevamente a nosotros en un futuro. Estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 2 (1.055 Visitas)