Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Desinstalar Vodafone Protect

[ Editado ]

Hola

Deseo desinstalar y darme de baja del servicio Vodafone Protect, pero mi telf. no me lo permite.

Agradecería me indicasen pasa a paso como dar de baja este servicio y desinstalarlo del Teléfono móvil.

Gracias.

Mensaje 1 de 11 (6.285 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Mensaje privado

Re: Desinstalar Vodafone Protect

[ Editado ]

Hola @Ricky23f,

En primer lugar te damos la bienvenida a Foro Vodafone, donde esperamos contar con tu participación en futuras ocasiones.

Respondiendo las consultas sobre Vodafone Protect que nos planteas:

• La desinstalación podrás realizarla desde la propia app (pulsando sobre el icono con tres puntos verticales situado en la esquina superior derecha > Desinstalar)) o bien desde el menú Ajustes del terminal, entrando para ello en el Administrador de aplicaciones > Protect > Desinstalar. Si dicha opción apareciese sombreada, será necesario que compruebes dentro de Seguridad > Administradores de dispositivos, que la app no esté habilitada como tal, desactivando para ello el check correspondiente:

Vodafone Protect - Administrador de dispositivos.png

• Para realizar la baja en el servicio, simplemente deberás entrar en http://protect.vodafone.es, introducir tus datos de acceso a Mi Vodafone si se te solicita identificación, pulsar sobre el icono de usuario que figura en la esquina superior derecha y pinchar en Mi teléfono > Eliminar.

Confiamos en que siguiendo estas indicaciones consigas completar ambas gestiones.

Gracias a ti por recurrir a este canal como fuente de información y medio de contacto. Seguimos a tu disposición por si podemos ser de ayuda en alguna otra cuestión.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 11 (6.221 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola

Una gran ayuda, Ya he podido desintalar la app, pero no me permite eliminar la cuenta, Sale este mensaje: Se ha producido un error al intentar eliminar tu cuenta.
Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.
Gracias por todo.

Continuaré intentandolo :-(

Gracias.

Mensaje 3 de 11 (6.262 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @Ricky23f,

Nos consta por tu mensaje que, tras haber seguido las indicaciones facilitadas desde Foro Vodafone, has conseguido desinstalar Vodafone Protect correctamente pero no así eliminar tu cuenta del servicio, ya que al intentarlo te aparece un mensaje de error en el cual se indica que se ha producido un error al realizar la operación:

Vodafone Protect - Eliminación de cuenta.png

Para poder realizar las comprobaciones pertinentes, necesitamos que nos hagas llegar mediante mensaje privado, siempre y cuando seas el titular de la línea, la siguiente información:

• Nombre y apellidos.
  • NIF (o documento correspondiente).
  • Número de teléfono afectado.
  • Dirección de correo electrónico asociada a Vodafone Protect.
  • Datos de contacto (teléfono, nombre y horario).
  • Información adicional que consideres.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

En caso de no recibir los datos solicitados en el plazo de 7 días, entenderíamos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu consulta.

Gracias a ti por formar parte de esta comunidad.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 11 (6.197 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Ricky23f,

Muchas gracias por habernos enviado la información requerida.

Siguiendo tus indicaciones, hemos dado de baja tu cuenta del servicio Vodafone Protect.

Recibe un saludo.
Mensaje 5 de 11 (6.181 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 38
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Sony D6603
Buenas
Quiero dar de baja Vodafone Protect y siguiendo las pautas de este foro no puedo.
Al ir a eliminar me sale opción de formatear el móvil y no veo la opción de anular la cuenta
Ruego me den ustedes de baja del servicio Protect y de Securenet de mis líneas
Gracias
Mensaje 6 de 11 (5.406 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @nelsito

Como ya tenemos tus datos de consultas anteriores podemos acceder a tu servicios para ayudarte a desactivar Vodafone Protect y Vodafone Secure Net.

Simplemente necesitamos que nos indiques por mensaje privado en qué número de teléfono quieres que los desactivemos.

¡Un saludo!

Mensaje 7 de 11 (5.383 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

Buenas
Quiero desactivar Vodafone Protect y securenet de las dos líneas que tengo.
Gracias
Mensaje 8 de 11 (5.278 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @nelsito

Te vamos a ayudar a desactivar los servicios Vodafone Protect y Vodafone Secure Net. Para ello necesitamos que nos facilites mediante un mensaje privado los siguientes datos (por seguridad, debes ser titular de la línea):

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono móvil al que quieres desactivar los servicios Vodafone Protect y Vodafone Secure Net.

Si nos contestas antes de los próximos 7 días nos aseguramos de que continúas necesitando nuestra ayuda.

Un saludo.

Mensaje 9 de 11 (5.254 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

Buenas
Necesito dar de baja el servicio securenet de mi línea secundaria.
No puedo hacerlo desde el teléfono al ser analógico y no tener Internet, por esto mismo no me hace falta
Gracias
Mensaje 10 de 11 (3.891 Visitas)