Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 60%
Mensajes publicados: 15
Mensaje privado

Desactivar software vodafone

Hola, constantemente mi telefono cada vez que agrego una cuenta de correo contacto etc, me indica que esta sincronizando con el servicio contactos de vodafone y me muestra las cuentas sincronizadas.

yo NO quiero ese servicio ni sincronizar nada, ni contactos, ni cloud, no protect nada

no me deja desactivarlo ni desinstalarlo.

A ver por favor si me indican como desactivar estos servicios

Gracias

Mensaje 1 de 9 (42.663 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 12.809
Mensaje privado

Re: Desactivar software vodafone

Hola,

¿qué teléfono tienes? Localiza la app Updates en tu teléfono y abrela, efectúa primero todas las actualizaciones y posteriormente entra de la app que desees eliminar, pulsa la tecla de opciones y podrás eliminar esa app. Y repite estos pasos para eliminar las apps que desees.

Saludos

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 9 (42.619 Visitas)
Batería al 60%
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola, he seguido los pasos que me indicas pero la aplicacion no se desinstala, lo que se desinstalan son las actualizaciones, pero luego despues continuamente el sistema update te avisa que hay actualizaciones disponibles.

Tengo un LG L9

Gracias

Mensaje 3 de 9 (42.618 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola,

dentro de los ajustes de Updates puedes desactivar las notificaciones. ¿Que apps deseas desinstalar?

Saludos

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 4 de 9 (42.565 Visitas)
Batería al 60%
Mensaje privado

Hola, en realidad me gustaria desinstalar Todas las aplicaciones que han metido pero para ello debería rotear el movil....

Por lo menos las que continuamente estan trabajando en segndo plano como

cloud, protect, contactos

Ya se han vuento a actualizar y activar, puedo desctivar las notificaciones pero eso no impide que la aplicacion siga trabajando

Mensaje 5 de 9 (42.584 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Hola fgili:

Seguramente no puedas desinstalar dichas aplicaciones, Vodafone es tán "simpatico" que las instala como "aplicaciones del sistema" lo que imposibilita desinstalarlas por completo, peeeero creo que tengo una solución que puede valerte (es lo que yo he hecho con estas apps), y no requiere ni rootear ni jugartela tocando nada complicado.

Vea a "Ajustes" de tu móvil, "Aplicaciones" o "Administrar Aplicaciones" (depende del móvil), dale a "Todas" o "Mostrar Todas" para que te aparezcan las aplicaciones del sistema, y ahora selecciona la aplicación que desees quitar y se te mostrará la informacion de esa app (cuanto ocupa, opciones de "forzar detención", permisos, etc). Junto a "Forzar detencón" debería salirte un botón,"Desactivar", ahí, en "Desactivar" es donde tienes que darle; esto desactiva por completo la app, no borra su instalación pero si evita que vuelva a funcionar hasta que tu decidas activarla. Ahora haz lo mismo con cada aplicación que quieras quitar (ojo no vayas a quitar alguna que de verdad sea necesaria del sistema).

Las apps de vodafone (que pueden "desactivarse" de forma segura y sin complicaciones) son:
(te pongo los links a Google Play, para que las veas con sus iconos y no te lies)

No se me ocurren más apps que decirte ni me teléfono tenía más. Espero haberte sido de ayuda.

PD: recuerda que NO ES LEGAL bloquear lo teléfonos móviles para impedir el uso de estos con otras compañías dado que esto limita las libertades del consumidor a la hora de hacer uso de su móvil, por lo que los costes derivados de Liberar tu movil deben correr a costa de la compañía telefonica que te lo haya vendido. 

Y para que se vea que todo esto no son habladurías ni me lo he inventado, aquí tienes las fuentes 

Mensaje 6 de 9 (42.435 Visitas)
Batería al 60%
Mensaje privado

Gracias por responder Xulú, he desactivado todos los programas de porqueria que trae intelado hasta ahora ok
con respecto a HelpLogin es una aplicacion de Logmein se utiliza para control remoto y soporte técnico en este caso vodafono la utiliza para entrar a tu movil y configurarlo o lo que le hayas solicitado al soporte.

Con respecto a la liberacion de moviles espero sea verdad, voy a solicitar el codigo de liberacion a ver que me dicen, te cuento que en el movil anterior me cobraron si no no me daban el codigo, será cuestion de presentar una reclamacion a usuarios teleco.

Seria bueno tambien presentar una reclamacion porque no se si alguno se enteró pero en caso de que el banco te devuelva un recibo vodafone te cobra 20 EUROS por cargos administrativos, UN ABUSO en toda regla. Se podrian recolectar firmas  mediante http://peticionpublica.es/ o bien hacer una reclamacion mediante usuarios teleco.

Bueno la verdad es un abuso total, y ahora con los planes red te cobran 0,30 si llamas a atencion al cliente

Mensaje 7 de 9 (42.326 Visitas)
Batería al 30%
Mensajes publicados: 10
Mensaje privado

Buenas noches. Tengo un Samsung Galaxy S4. Hay dos aplicaciones de las que instala Vodafone que me están haciendo la vida imposible: Protec y Joyn. No las quiero, no las necesito pero las que aguantar permanentemente sus intrusivos mensajes (a parte de consumir recursos del terminal):

Joyn: continuamente me sale el mensaje "joyn se ha detenido" o sea que está trabajando en segundo plano sin mi permiso ni necesidad, y encima se quda colgado

Protect: Me anima a pagar la suscripción pues ha caducado el periodo de prueba. No me deja decir que no

Por favor, implementen urgentemente solución a estos problemas del software indeseado que nos instala su compañía y nos tenemos que comer con patatas. Gracias

Mensaje 8 de 9 (39.576 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

satoliver,

A través de la app Vodafone Updates puedes gestionar las apps de Vodafone. Para desinstalar alguna de ellas, debes seleccionarla, pulsar la tecla de opciones y ahí encontrarás la opción Desinstalar.

Saludos

Mensaje 9 de 9 (39.409 Visitas)