Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Correo electrónico

Publicado desde un dispositivo móvil Lenovo A10-70F
Buenos dias: Mi correo electrónico instalado en una app en mi smartphone ha dejado de funcionar en los mensajes de salida. He llamado durante 5 días seguidos a Vodafone(ellos te mandan sms diciendo que en máximo de 1 hora se ponen en contacto conmigo y no es cierto, todas las veces he tenido que volver a llamar yo otra vez y volver a contar la misma historia)para que me dieran los puertos de entrada y de salida y sigo igual, solo me configura la bandeja de entrada no la de salida. He probado tanto con cuenta POP3 como con IMAP y con los diferentes números de puertos que me dieron. Sospecho que el problema es en mi cuenta, porque he intentado configurar en el mismo smartphone otra cuenta con el mismo dominio y no he tenido ningún problema. En la tablet tampoco me deja configurar, solo puedo acceder a mi correo a través de la web. He probado con diferentes apps. A ver si alguien me sabe ayudar, ya que Vodafone se ha desentendido de mi problema diciéndome que no dan soporte técnico a clientes externos como es el caso de las app.
Mensaje 1 de 2 (3.359 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: Correo electrónico

¡Bienvenido a Foro Vodafone, @maricarmen10!

Te indicamos antes de nada que hemos movido tu mensaje a Smartphones y tablets > Apps para Smartphone, ya que es la categoría que le corresponde en función de su contenido. Con ello se facilita la gestión de nuestra comunidad.

En estos casos debes realiza pruebas en varios dispositivos y con cuentas de correo distintas para detectar cual es el problema.

Por lo que me indicas tienes un smartphone y una tablet y en ninguno de estos dos dispositivos te funciona la cuenta de correo usando la misma aplicación. Sin embargo si configuras otra cuenta del mismo domino en estos mismo dispositivos te funciona el envío y la recepción de correos.

Si estas pruebas son tal y como te las indico la incidencia se encuentra en tu propia cuenta de correo y debes contactar con su soporte técnico (Gmail, hotmail, etc....) para que te informen.

Lamentablemente y como te indicaron desde soporte técnico en estos casos desde aquí no tenemos muchas posibilidades de ayudarte al no depender de nosotros ninguno de los servicios que deseas configurar.

Por mi parte estoy aquí por si tienes alguna duda o consulta adicional.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 2 (3.230 Visitas)