Apps para Smartphone

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎04-07-2015
Mensaje privado

Contacts en Samsung Note 4 desde el 29 de junio se ha detenido

con fecha 29 junio 2015 habia actualizacion pero sobre Xperia y por motivos que aun no me han aclarado constacts sigue detenido 

Mensaje 1 de 2 (848 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Registrado: ‎05-08-2013
Mensaje privado

Re: Contacts en Samsung Note 4 desde el 29 de junio se ha detenido

Hola @Jesus51

 

Antes de nada, te damos la bienvenida a Foro Vodafone, el canal en el que vamos a dar respuesta a todas tus consultas. Además, comentarte que hemos movido tu comentario a esta categoría de Apps para smartphone, por ser la más adecuada para tratar un tema como el que nos has planteado.

 

Por lo que te entendemos de tu comentario, tras una actualización de tu terminal, un Samsung Galaxy Note 4 (aunque también mencionas algo sobre "Xperia"), Vodafone Contacts u otra de gestión de contactos se ha detenido, una situación que no has podido resolver desde finales del mes de junio.

 

En este tipo de casos, lo primero que debemos haces es forzar el reinicio de la aplicación en cuestión. Para ello, entra en Ajustes > Aplicaciones > Dentro de la opción "Todas" busca la app correspondiente, sea Vodafone Contacts o la propia de contactos del terminal. Una vez localizada, entra en ella y pulsa sobre "Forzar detención" y "Borrar Caché". A continuación, reinicia tu terminal y comprueba si ha variado el funcionamiento de la misma.

 

Quedamos a la espera de tus comentarios para confirmar si con estas operaciones vuelve a comportarse de modo adecuado esa aplicación o si es preciso realizar alguna gestión adicional para solucionarlo.

 

Gracias de antemano por tu colaboración y un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 2 (668 Visitas)