Apps para Smartphone

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 8
Mensaje privado
Solución aceptada

Consumo de datos móviles en dos aplicaciones

[ Editado ]

Ola chicos tengo una duda q me corroe y es q si la aplicaciones Social Drive y Unlimited VPN Free gastan datos, la ultima te proporciona internet ilimitado a traves de una vpn al azar q ellos te conecten pero hay ciertas apliaciones q no me da el internet ilimitado, me resolveis esta duda? Gracias Emoticono feliz

Mensaje 1 de 3 (1.270 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: Consumo de datos móviles en dos aplicaciones

Hola @Alvaro225

Antes de nada, te damos la bienvenida a Foro Vodafone.

Debido a la temática de tu consulta, movemos tu hilo a Smartphones y tablets > Apps para Smartphone, desde donde un compañero de Foro experto en esta categoría te va a dar respuesta y va a ayudarte en todo lo posible.

Gracias por tu confianza.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 3 (1.253 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Mensaje privado

Re: Consumo de datos móviles en dos aplicaciones

[ Editado ]

Hola @Alvaro225,

Respondiendo tu consulta, cualquier aplicación utilizada en un smartphone que implique el envío o recepción de información a través de Internet conlleva un consumo de datos. Si la conexión empleada durante su uso es la red móvil, será necesario que dispongas de servicio de Internet en la línea utilizada para poder hacer uso de ellas.

Por otro lado, por lo que hemos podido ver, la aplicación Unlimited Free VPN funciona como un proxy, permitiendo la navegación en páginas que puedan estar bloqueadas en algunas redes (Ej.: redes corporativas, de instituciones académicas...) así como el uso de servicios no permitidos en las mismas, lo que en ningún momento implica que no se realice consumo de datos.

Gracias a ti por confiar en Foro Vodafone. Seguimos a tu disposición por si podemos ser de ayuda en alguna otra cuestión.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 3 (1.245 Visitas)