Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado
Solución aceptada

Consulta sobre Vodafone WiFi

[ Editado ]

Buenas tardes, instale la app Vodafone WiFi en mi movil para configurar el poder conectarme a la red wifi en mi ciudad ya que por el metodo manual no podia y me dijeron desde soporte tecnico que lo hiciera con la aplicacion.

El problema viene porque la aplicacion activa sin mi permiso el wifi. Es decir yo desactivo el wifi al salir a la calle y antes de salir de casa se me activa directamente el wifi porque detecta el wifi de mi casa. Tambien cuando estoy en la calle lo activa sin yo querer. 

Lo que quiero es que me den una solucion para que la aplicacion no se conecte, es decir yo quiero que cuando yo lo necesite active el wifi y pueda conectarme a la red y que cuando no que me pueda conectar.

Mensaje 1 de 6 (1.469 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Mensaje privado

Re: Consulta sobre Vodafone WiFi

[ Editado ]

Hola @Pompei,

¡Nos alegra tenerte de vuelta en Foro Vodafone!

Entendemos por tu mensaje que tras haber instalado la app Vodafone WiFi en tu smartphone, percibes que aún habiendo apagado el WiFi en tu terminal, este tipo de conectividad se reactiva de forma automática. Comentas a mayores que te sucede tanto al detectar la red de tu domicilio como estando en la calle.

Este tipo de comportamiento puede venir provocado por tener activada dentro de Ajustes > WiFi > Ajustes avanzados (es posible que la ruta no coincida con la de tu teléfono), alguna funcionalidad del tipo Búsqueda siempre disponible, WiFi basado en ubicación..., por lo que te recomendamos verificar el estado de las mismas.

Sería de gran utilidad que nos indicases el modelo de tu móvil, para así tratar de replicar el escenario.

Quedamos a la espera de tu respuesta para realizar las comprobaciones pertinentes.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 6 (1.397 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Si lo tenia activo, y lo he desactivado pero la verdad que ninguna de las aplicaciones que tenia antes de instalar  la de vodafone wifi me activaban el wifi.

Lo probare varios dias y si me soluciona el problema os contestare para dejar el tema cerrado.

Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 3 de 6 (1.399 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Pompei,

Nos consta por tu mensaje que, siguiendo nuestras indicaciones, has desactivado las funcionalidades anteriormente indicadas.

Quedamos a la espera de tu respuesta para confirmar si tras evaluar el comportamiento de tu smartphone durante los próximos días, la conectividad WiFi del mismo se deja de activar de forma automática.

Gracias a ti por confiar en Foro Vodafone.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 6 (1.366 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

He estado varios dias probando y la verdad que quitando una vez que me lo conecto el resto de veces no lo ha hecho y ya con eso me conformo, porque antes me lo conectaba cada 5 minutos.

Muchas gracias.

Mensaje 5 de 6 (1.370 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Pompei,

Nos alegra saber que, una vez realizada la configuración anteriormente sugerida, la conectividad WiFi de tu smartphone se comporta de la forma deseada.

Gracias a ti por confirmarnos este punto y por haber utilizado la función "Aceptar como solución", mediante la cual este hilo podrá servir de ayuda a otros usuarios que se puedan encontrar en el mismo caso.

Seguimos a tu disposición por si desde Foro Vodafone podemos ser de ayuda con alguna otra consulta.

Recibe un saludo.

Mensaje 6 de 6 (1.338 Visitas)