Apps para Smartphone

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Mensaje privado

Re: Cambiar dispositivos en Vodafone TV online

Bienvenid@ a Foro Vodafone, @Pilly5.

Hemos comprobado el acceso a los detalles de la cuenta, dentro de nuestra app, y comprobamos que funciona con normalidad, por lo que necesitamos que pruebes a reinstalar la aplicación, para descartar un fallo puntual.

Cuando lo hayas hecho debes loguearte y entrar en Menú - Ajustes - Cuenta .

Al pulsar sobre tu correo electrónico te mostrará la información relativa a tu nombre, apellidos, e-mail y contraseña. Prueba a cambiar el dato que mencionas y coméntanos el resultado, para que podamos ayudarte en caso de que persista.

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 11 de 21 (5.075 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G530FZ
Yo estoy utilizando un usuario nuevo y me dice que este telefono ya ha sido utilizado en una cuenta antigua como puedo borrarlo para ver la tv on line con la cuenta
gracias
Mensaje 12 de 21 (4.653 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Mensaje privado

¡Bienvenido a Foro Vodafone @Alberto28!

Para usar tu móvil con la nueva cuenta de Vodafone TV Online es necesario que elimines la asociación con la cuenta anterior. Tienes que iniciar sesión con ese correo, entrar en Mi Cuenta > Dispositivos y eliminar tu teléfono. En nuestra web tienes disponible un manual de cómo hacer todos los pasos.

Si te surge alguna otra consulta, no dudes en escribirnos.

¡Saludos!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 13 de 21 (4.626 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Buenas noches,

Veo que se puede eliminar un dispositivo pero no encuentro la manera de dar de alta un dispositivo nuevo.
  En Mi cuenta -> Dispositivos 

Me aparecen 2 de 4 disponibles y no encuentro ningún botón donde pueda dar de alta.

¿Me podéis ayudar?
Gracias.

Mensaje 14 de 21 (3.840 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Bienvenido a Foro Vodafone @JoseLuis8.

Para poder asociar un nuevo dispositivo a tu cuenta de Vodafone TV Online únicamente tienes que descargarte la app donde quieras usarla e iniciar se sesión o acceder desde un ordenador.

En cuanto entres con tu usuario y tu contraseña automáticamente asocia el dispositivo a ese servicio.

Si tienes cualquier otra duda o consulta te ayudo encantado. Emoticono feliz

Un saludo.

Mensaje 15 de 21 (3.813 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

buenas tardes,estoy intentando eliminar un dispositivo para añadir otro y no me aparece la pestaña mis dispositivos

Mensaje 16 de 21 (3.656 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Bienvenida a Foro Vodafone @isagolla

Para desvincular los dispositivos debes acceder a la web de Vodafone TV Online y en la parte superior derecha te mostrará una opción en donde puedes seleccionar Mi Cuenta.

Una vez pulsada te aparece un menú y tienes en la parte superior una opción de dispositivos. Ahora en esta ventana puedes eliminar los equipos que quieras para poder vincular nuevos dispositivos.

dispositivos.PNG

Si no aparece esta pestaña quiere decir que estás accediendo con una cuenta secundaria, solo la cuenta principal tiene permisos para la gestión de los dispositivos asociados (con la que se dio de alta Vodafone TV Online).

Un saludo.

Mensaje 17 de 21 (3.645 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi Mi A1
Tengo un nuevo smartphone. He conseguido cambiar dispositivo en Vodafone Tv. Pero no lo consigo en Hbo. Por más que quiero dispositivos en Vodafone Tv, y desinstalando la app de HBO en el anterior móvil. Siempre me dice que tengo ya el límite de dispositivos alcanzado. Me podéis ayudar?
Mensaje 18 de 21 (3.388 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Bienvenid@ a Foro Vodafone @angelespecellin

Comentas en tu mensaje que has podido eliminar el dispositivo de Vodafone TV Online, pero en HBO te marca número máximo de dispositivos alcanzado. Debes iniciar sesión en la web de HBO y desde la gestión de tu cuenta desvincular el dispositivo que desees. En caso de que te surja alguna duda al respecto de la gestión de tus dispositivos en la plataforma te aconsejo contactar con el soporte técnico de HBO.

Saludos.

Mensaje 19 de 21 (3.344 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Buenas!!

A mí me pasa algo parecido. Tengo 4 dispositivos desde hace tiempo, qiuero gestionarlos de la manera que me guste, borrar algunos antiguos que no uso, y añadir mi nuevo PC, en el que no me deja verlo.

Al ir a mi cuenta, no logro ver la pestaña mis dispositivos (ver imagen)Sin título.png

Por tanto, al no ver mis 4 dispositivos, no puedo borrar los que no me interesan, y, por lo tanto, no puedo ver vodafone tv online desde mi nuevo pc.

Gracias!

Mensaje 20 de 21 (2.894 Visitas)