Apps para Smartphone

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 90%
Mensajes publicados: 44
Mensaje privado
Solución aceptada

Cambiar dispositivos en Vodafone TV online

[ Editado ]

Se ha actulizado a la nueva app de vodafone tv, se puede autorizar a 4 dispositivos. Mi pregunta es: Si quiero cambiar algun dispositivo como lo hago??

Mensaje 1 de 21 (52.630 Visitas)
Superhéroe Vodafone
Mensajes publicados: 1.280
Mensaje privado

Re: Cambiar dispositivos en Vodafone TV online

[ Editado ]

Hola @Dabec:

1.- Entrar en Tu cuenta VodafoneTV y Loggearte (Iniciar Sesión).

2.- En la Pestaña "Dispositivos", aparecen los que están dados de alta.

3.- Pulsar "X" que aparece a la derecha, al situar el cursor sobre el dispositivo para eliminarlo.

Mi VTVO.jpg

Saludos

Mensaje 2 de 21 (52.576 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Mensaje privado

Hola @Dabec

Antes de nada, gracias por recurrir a Foro Vodafone con esta consulta.

Por favor, sigue las indicaciones que te facilita @CarlaxyS5, a quien agradecemos su colaboración, y comprueba que efectivamente puedes añadir y eliminar dispositivos en tu cuenta de Vodafone TV Online.

En caso de que te encuentres con alguna dificultad o precises ayuda adicional con alguna otra cuestión, no dudes en comentarlo en este mismo hilo, estaremos encantados de ayudarte.

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 21 (52.548 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G850F
He seguido las instrucciones indicadas y después de introducir mi usuario y contraseña, me muestra un mensaje indicando que la página no existe
Mensaje 4 de 21 (50.425 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Baranda

Antes de nada darte la bienvenida a Foro Vodafone. Te informo que debes seguir los pasos indicados anteriormente pero la sobre la web actual de Vodafone TV Online, ya que esta a cambiado en la última actualización.

Comprueba que puedes acceder y te permite desvincular los dispositivos.

Por nuestra parte, quedamos a tu entera disposición en caso de que tengas cualquier consulta en la que podamos ayudarte.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 5 de 21 (50.346 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Hola a mi no me deja entrar desde ningun dispositivo y en el principal me dice que no tengo permiso del administrador he ingresado siguiendo los pasos pero la opcion de los dispositivos no me aparece y he llamado y me han dicho que haga lo que pone aqui pero no aparece que debo hacer
Mensaje 6 de 21 (40.774 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

¡Bienvenida a Foro Vodafone @Sharon!

Para que podamos comprobar por qué no te deja administrar los dispositivos que tienes asociados en Vodafone TV Online necesitamos que nos envíes tus datos como titular en un mensaje privado y lo revisamos:

• Nombre y apellidos.
  • DNI (o documento correspondiente)
  • Cuenta de correo electrónico asociada a Vodafone TV Online.

Te agradecemos que nos des respuesta antes de 7 días para asegurarnos de que sigues necesitando nuestra ayuda y que nos detalles un poco más lo que sucede.

Un saludo.

Mensaje 7 de 21 (40.760 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hemos recibido correctamente los datos que nos has facilitado, @Sharon y te hemos dado respuesta al mensaje privado solicitándote información adicional que nos es necesaria para iniciar las gestiones.

Quedamos a la espera de tu respuesta.

¡Un saludo!

Mensaje 8 de 21 (40.729 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

¡Hola @Sharon!

Gracias por confirmarnos que has podido resolver tu consulta sobre Vodafone TV online.

Aquí estamos por si necesitas nuestra ayuda de nuevo.

¡Saludos! Emoticono muy feliz

Mensaje 9 de 21 (40.564 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
He descargado app en tablet, puedo ver los canales y me dice identificate me meto en ajustes y doy a editar me nommemdeja entrar para poner mi nombre, que tengo que hacer?
Mensaje 10 de 21 (38.989 Visitas)