Apps para Smartphone

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 8
Mensaje privado

Cambiar dispositivo en Vodafone tv online

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei MediaPad 10 Link +
Hola buenas tardes, no se cuantos dispositivos puedo usar para ver la tv online tengo entendido que son dos,es así? Si es así me gustaría cambiar un dispositivo por otro, pues tengo que mandar la table al técnico y estaré una temporada sin poder usarla, como hago para darle de baja y poner de dispositivo mi móvil? Muchas gracias. Espero sus respuestas. Saludos.
Mensaje 1 de 8 (10.220 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Mensaje privado

Re: Cambiar dispositivo en Vodafone TV Online

[ Editado ]

¡Bienvenid@ a Foro Vodafone, @Anapo!

Puedes asociar 4 dispositivos , pero solo puedes ver contenido a la vez en dos equipos. Para cambiar la lista de terminales asociados tienes que acceder desde un navegador a la web de Vodafone Vodafone TV Online. En nuestra sección de ayuda de TV online te explicamos más información sobre los equipos que puedes registrar y cómo modificarlos en la web.

Ante cualquier duda, aquí estoy cuando lo necesites.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 8 (10.165 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Re: Cambiar dispositivo en Vodafone tv online

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei G7-L01
Y de cuantos usuarios dispongo? De dos? Y dentro de esos usuarios puedo tener en cada uno 4 dispositivos?
Mensaje 3 de 8 (10.165 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

[ Editado ]

Buenos días @Anapo

Para saber cuantos dispositivos tienes asociados a Vodafone TV Online puedes verlo accediendo a tu cuenta en Login > Mi cuenta > Dispositivos. Cada usuario tiene un máximo de 4 dispositivos por cuenta y en ese apartado te permite eliminar los que no vayas a usar.  Emoticono feliz

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 8 (10.127 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei WAS-LX1A
Hola buenas noches yo tengo 2 usuarios en mi cuenta de vodafone online, queria saber si en cada usuario puedo tener asociados 4 dispositivos o si solo son 4 dispositivos entre los dos usuarios. Muchas gracias por su ayuda y pronta respuesta !!?!
Mensaje 5 de 8 (9.790 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buenos días @Anapo

Cada usuario puede tener hasta 4 dispositivos asociados a Vodafone TV Online. Emoticono feliz

Si tienes alguna otra consulta no dudes en escribirme. Guiño

¡Un saludo!

Mensaje 6 de 8 (9.770 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Hola, tengo un smart box tv y no me deja reproducir Vodafone tv, me da un mensaje de equipo rooteado o algo así, quería saber si tiene solución.
Mensaje 7 de 8 (5.372 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Bienvenid@ a Foro Vodafone, @Eldieppa.

Actualmente solo podemos garantizar el funcionamiento de Vodafone TV Online en los dispositivos que indicamos en nuestra Web de Ayuda, en el apartado "Dispositivos en los que puedes disfrutar de Vodafone TV Online".

No obstante, desde Vodafone trabajamos a diario para poder ampliar las funcionalidades de nuestro servicio, por lo que tenemos en cuenta tu comentario y te animo a contactar conmigo o con cualquier otro Agente para ayudarte con el resto de tus consultas.

¡Un saludo!

Mensaje 8 de 8 (5.275 Visitas)