Apps para Smartphone

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 3.988
Registrado: ‎21-01-2013
Mensaje privado

Cómo funciona el servicio Napster

[ Editado ]

Hola a tod@s

 

Actualmente con Vodafone puedes contratar y disfrutar del servicio de música sin límites Napster con el cual dispondrás de más de 20 millones de canciones incluidas en tu tarifa de contrato RED hasta el 31 de Octubre o contratándolo directamente tal y como te indicamos en un post anterior en el que detallamos en qué consiste y cuánto cuesta el servicio Napster.

 

El servicio está disponible tanto para iOS como para Android, descargando la aplicación oficial de Napster de manera gratuita. Además, en la web oficial de Napster una vez registrado, si inicias sesión con tu nombre de usuario y contraseña podrás explorar millones de canciones, encontrar tus canciones favoritas de siempre y por supuesto descubrir nueva música.

 

En esta ocasión te mostramos las opciones que tienes disponibles dentro de la app de Napster para que conozcas mejor que nadie el servicio y disfrutes de toda la música que desees.

 

  • Acceso y opciones del menú:

En la parte superior izquierda aparece un botón con 3 franjas blancas que sirve para acceder al menú de opciones de Napster. 

 

Napster.jpg

 

Al pulsar sobre este botón se abre un desplegable que te lista las opciones Inicio, Mi música, Examinar, Destacado, Radio, Cola, Track Match, Ajustes.

 

En Inicio-Napster.jpg volverás a la pantalla inicial desde cualquier pantalla en la que te encuentres. En ella verás una recopilación de la información más importante y las novedades en la música disponible de Napster.

 

En MiMusica-Napster.jpg tendrás todas las canciones de las bibliotecas de música en la nube como las canciones que hayas descargado a la memoria de tu teléfono.

 

Mi-Musica.jpg

 

Puedes verlas por listas de reproducción que hayas creado, por artista, álbumes, título de la canción, etc... También podrás crear listas de reproducción con tu música preferida u organizada por canciones a tu elección.

 

En Examinar-Napster.jpg puedes buscar canciones para escuchar o descargar por el género de música que prefieras ya sea Pop, Rock, Dance, Alternativa... Recuerda que dispones de más de 20 millones de canciones para escuchar y descargar en el servicio Napster.

 

En Destacado-Napster.jpg podrás encontrar las noticias y videos más relevantes de la actualidad de la música y cantantes actuales, así como nuevas canciones y listas de reproducción añadidas al servicio Napster.

 

En Radio-Napster.jpg podrás escuchar las mejores emisoras en vivo y recopilaciones de música de todos los géneros.

 

Napster-Radio.jpg

 

En Napster-Cola.jpg puedes ver y añadir las canciones que desees reproducir de forma continuada o aleatoriamente, saltando entre las que hayas seleccionado para incluir en la cola de reproducción.

 

En Napster-TrackMatch.jpg puedes reconocer cualquier canción que este sonando en ese momento. Simplemente pulsa el botón de micrófono y Napster escuchará un fragmento de la canción con la que te indicará el título, el artista y la canción para que puedas escucharla o descargarla directamente. 

 

Napster-TrackMatch.jpg

 

En Napster-Ajustes.jpg podrás verificar y modificar tu cuenta de Napster e incluso cerrar la sesión para iniciarla con un usuario nuevo. También tienes opciones de personalización para determinar que calidad de reproducción tendrán las canciones que escuchas online o que descargas, así como seleccionar que solo se descarguen cuando estés conectado a una red wi-fi y no con la red de datos. 

 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 1 de 3 (10.472 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 3.988
Registrado: ‎21-01-2013
Mensaje privado

Listas de reproducción en Napster

[ Editado ]
  • Crear listas de reproducción y agregar canciones a las listas:

 

Si quieres crear listas de reproducción personalizadas en las cuales añadir tus canciones preferidas separándolas del resto u organizándolas por temas o tipo de música, simplemente sigue los pasos que te indicamos a continuación:

 

1.- Entra en la app de Napster, selecciona la opción de Menú en la parte superior izquierda y pulsa en Mi música.

MiMusica-Napster.jpg

 

2.- Busca la canción o canciones que deseas añadir a la lista de reproducción, ya sea por Artista, Álbum o Canción.

 

Mi-Musica.jpg

 

3.- Cuando ya tengas visible la canción o álbum, veras que a su lado aparece un símbolo + y al pulsarlo te aparece una serie de opciones entre la que está Agregar a la lista de reproducción.

 

ListasReproducción01.jpg

 

4.- Si ya tienes creada una lista de reproducción te aparecerá en la lista, de lo contrario tienes una opción para Crear nueva lista de reproducción a la que podrás dar un nombre personalizado y automáticamente se añadirá la canción o el álbum a la lista.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 3 (10.451 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 3.988
Registrado: ‎21-01-2013
Mensaje privado

Comparte tu música de Napster con tus amigos.

[ Editado ]

Desde la propia aplicación de Napster puedes mostrar y compartir la música que desees o que estás escuchando en ese momento ya sea por correo o a través de tus redes sociales preferidas como Facebook o Twitter.

Tan solo debes seguir estos sencillos pasos:

 

1.- Entra en la opción Mi Música y selecciona el contenido que quieres compartir, ya sea un disco, un artista o una canción suelta.

 

Mi-Musica.jpg

 

2.- Cuando ya hayas decidido qué tipo de contenido quieres compartir (Álbum, artista o canciones) selecciona el que quieras de la lista y pulsa el botón + que tiene a su lado.

 

Lista-Mi-musica.jpg

 

3.- Cuando pulsas el botón + te aparecen varias opciones y verás que la última que aparece es Compartir...

 

ListasReproducción01.jpg

 

4.- Te mostrará un menú para que selecciones a través de que aplicación quieres compartir tu canción. 

 

Compartir-Napster.jpg

 

5.- Te aparecerá una ventana para que puedas escribir un texto que desees y adjunto estará tu canción para que todos tus amigos sepan qué estas escuchando. En nuestro caso de ejemplo hemos seleccionado compartir en Facebook.

 

Napster-Facebook.jpg

Ahora ya nada te impide presumir y mostrar lo que estas escuchando en cada momento con tus amigos y familiares.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 3 de 3 (10.182 Visitas)