Apps para Smartphone

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 90%
Mensajes publicados: 34
Mensaje privado

Cómo cambiar tarjeta de Paypal en Vodafone wallet

Hola. Quería poner otra cuenta diferente de Paypal en Vodafone wallet, pero la aplicación no me deja. Esto lo hice tras borrar caché y datos desde ajustes. Después desinstalé la app. Reinicié el terminal y volví a instalar la app de wallet. Al intenat poner la nueva cuenta de Paypal, me dice que la cuenta Paypal es diferente de la utilizada originalmente. Esto quiero hacerlo porque la anterior cuenta de Paypal no puedo usarla en wallet. Me salía un mensaje diciendo que no se puede tener más de X fuentes, o algo así. A ver si me pueden ayudar. Gracias.

Mensaje 1 de 14 (2.833 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.900
Mensaje privado

Re: Cómo cambiar tarjeta de Paypal en Vodafone wallet

Hola @loormanuel

Para poder instalar una nueva cuenta de Paypal en Vodafone Wallet es necesario que primero elimines la anterior de la aplicación. Si entras en la cuenta, a la izquierda del icono de Paypal aparece un símbolo de información que al pinchar accedes a la configuración desde dónde puedes eliminarla. En la sección de ayuda de nuestra web tenemos disponible el manual con todos los pasos para eliminar tarjetas y cuentas de Paypal.

En el caso de no conseguirlo o si necesitas resolver alguna otra consulta, no dudes en escribirnos para que podamos ayudarte.

¡Saludos!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 14 (2.808 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 20
Mensaje privado

A mi me aparece lo mismo, "Lo sentimos pero la cuenta de paypal es difrente de la utilizada originalmente". ¿Cómo es posible que no se puede cambiar de cuenta de paypal?

Mensaje 3 de 14 (2.414 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @hedolp

Es necesario antes de nada realizar las gestiones que hemos indicado anteriormente desvinculando la tarjeta actual que está en Vodafone Wallet y activando la nueva cuenta de paypal que deseas.

En el caso de que te muestra algún error necesitamos que nos facilites una captura del mismo tanto en el momento de la desvinculación como en la activación de la nueva cuenta.

Nos mantenemos a la espera de que realices las pruebas solicitadas y nos facilites la información.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 14 (2.391 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Sony D5803
Hola, el problema no está en desvincular la cuenta de PayPal , se puede eliminar sin mayor dificultad. El problema viene cuando intentan añadir otra cuenta de PayPal diferente a la que has eliminado. Aparece el mensaje indicado: "Lo sentimos pero la cuenta de paypal es difrente de la utilizada originalmente" y no permite continuar. Entonces, no es posible cambiar de cuenta de paypal, la primera que se configure es la única que se puede usar.
Mensaje 5 de 14 (2.377 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @hedolp

Vamos a revisar la configuración de tu línea sobre nuestra app Vodafone Wallet. Para ello necesitamos que nos facilites los siguientes datos mediante mensaje privado (como requisito, por seguridad, debes ser titular de la línea):

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono afectado.
  • Marca modelo del terminal.
  • Número de la SIM (Aparece grabado en la tarjeta y empieza por 3456)
  • Número de teléfono de contacto y horario.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Te agradecemos que nos contestes antes de los próximos 7 días para asegurarnos de que continúes necesitando nuestra ayuda.

Un saludo.

Mensaje 6 de 14 (2.359 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

¡Gracias por enviarnos los datos que te pedimos @hedolp

Como te comentamos en el mensaje privado hemos abierto una incidencia para revisar el error que te muestra Vodafone Wallet al intentar agregar tu nueva cuenta de PayPal.

Contactamos contigo con cualquier novedad. Emoticono feliz

Un saludo.

Mensaje 7 de 14 (2.341 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

Buenas tardes, 

Tras llamar llamar al número indicado, ya se ha resuelto y he podido agregar la nueva cuenta paypal.

Muchas gracias por la atención

Saludos

Mensaje 8 de 14 (2.288 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

¡Nos alegra que hayamos podido ayudarte a resolver tu consulta, @hedolp! Guiño

Si dispones de algún tipo de duda o consulta adicional, te invitamos a contactar de nuevo con nosotros, desde donde estamos encantados de poder ayudarte.

¡Felices Fiestas!

Un saludo.

Mensaje 9 de 14 (2.280 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Buenas tardes
He desistalado la tarjeta paypal de mi cuenta wallet en mi teléfono para instalar y estoy intentando instalar una nueva cuenta de PayPal y no me deja.
Siempre me sale el mensaje de que la cuenta que deseo instalar es distinta a la originalmente instalada y no me deja continuar.
Desearía me interesa formarán de como solucionarlo para poder instalar una nueva cuenta de PayPal

Saludos
Mensaje 10 de 14 (1.438 Visitas)