Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 90%
Mensajes publicados: 85
Mensaje privado

Borrado de aplicaciones

Hola a todos los compañeros, me ha sucedido lo siguiente, la verdad un poquito difícil de comentar, pero hay va: tengo la tarjeta Multidispositivo en una tablet, y la principal en mi terminal que uso habitualmente, accedí al Play Store de la tarjeta secundaria, la opción " Mis aplicaciones " y después " Todas " ocurrió que las aplicaciones que salian con una crucecita en la parte derecha superior las desinstalé de  " Mis aplicaciones ", sin embargo en mi terminal habitual no se han desinstalado, pero al acceder a la web de Google en la opción de Play Store " Mis aplicaciones " las misma que desinstalé han desaparecido de aqui, se que un poco lioso y no se si me podréis entender. Mi pregunta sería la siguiente, teniendo en cuenta de que en la web no aparecen estas aplicaciones, pero si que estan instaladas en mi terminal, si un dia cambio de dispositivo, se instalarán sólas ? o deberé de hacerlo una a una ? no se si algún compañero me entenderá. Quizás deba de dar mas explicaciones, pero bueno lo dejo en manos de los empleados, muchas gracias y saludos.

Mensaje 1 de 9 (5.561 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 12.809
Mensaje privado

Re: Borrado de aplicaciones

Hola,

En el caso que comentas puede confluir varias cosas:

• La tablet y el teléfono pueden traer apps preinstaladas que puedas eliminar tu mismo. Esas apps nunca aparecerán en tu cuenta de Google Play Store.
  • La tablet y el teléfono pueden utilizar cuentas de Google Play Store distintas y así no aparecerían las aplicaciones de uno en la cuenta del otro o al restaurar con una de las cuentas en otro dispositivo.

Para poder orientarte mejor, sería útil que nos indicases la marca y modelo del teléfono y de la tablet.

Saludos

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 9 (5.423 Visitas)
Highlighted
Batería al 90%
Mensaje privado

Hola Alberto, muchas gracias por tus comentarios, te cuento: el teléfono es el Samsung S4, y la tablet es la Samsung Tab 2 con 3G , es decir que puedo realizar llamadas, que crees tú que debería hacer? compartir la misma cuenta o abrir una nueva ? yo la verdad tengo mis dudas, no se como hacerlo, espero me puedas orientar, un saludo.
Mensaje 3 de 9 (5.415 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

francg,

Usar la misma cuenta o distintas cuentas es más una cuestión de preferencias personales. Personalmente, prefiero usar la misma cuenta para simplificar.

Saludos

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 4 de 9 (5.265 Visitas)
Highlighted
Batería al 90%
Mensaje privado

Hola de nuevo Alberto, muchas gracias otra vez por tu ayuda. Quisiera matizar algo que pediría si puedes tu confirmación y así posiblemente ayudar a otros compañeros: si usamos la misma cuenta para los dos dispositivos que te he comentado, las aplicaciones en el segundo no se restauran, tan sólo en el primero, esto lo he comprobado en otros terminales y siempre ocurre los mismo, la cuenta no restaura las aplicaciones en todos los terminales en los que configuremos la misma cuenta, esto es lo que a mi me sucede, debo de ir de una en una, al menos es lo que me pasa a mi, no se si tú lo podrías confirmar, o quizás hago algo mal, saludos y gracias nuevamente.
Mensaje 5 de 9 (5.213 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola,

Pienso que la función de copia de seguridad está pensada para ser utilizada para cambiar de dispositivo y no para mantener sincronizados dos dispositivos. En este caso, lo mejor es que consultes directamente con Google el funcionamiento de Google Play.

Saludos

Mensaje 6 de 9 (4.487 Visitas)
Highlighted
Batería al 80%
Mensajes publicados: 27
Mensaje privado

buenas yo tengo varios terminales con android y siempre he usado la misma cuenta, tambien suelo entrar al play store desde el pc, lo que me ha hecho darme cuenta que el play store reconoce cada terminal de manera independiente y cuando voy a instalar alguna aplicacion me pregunta en que terminal lo quiero, si lo quisiera en mas de uno tendria que realizar una instalacion por cada dispositivo, por lo que deduzco que lo que quieres hacer no es posible sino que bien desde cada terminal o bien desde el pc has de instalar las aplicaciones por una vez por cada dispositivo siempre que las aplicaciones sean compatibles con ambos terminales, ya que no todas las aplicaciones son validas para todos los terminales, bien por que sean tablet y movil o porque tengan diferente version de android 

un saludo

Mensaje 7 de 9 (4.477 Visitas)
Highlighted
Batería al 90%
Mensaje privado

elrond, gracias por tu ayuda, sólo se me restauran las aplicaciones en el primer dispositivo registrado, pero no en el segundo asociado en la misma cuenta, debo de hacerlo una a una, es decir, si tengo más de un terminal con la misma cuenta y restauro el dispositivo, las aplicaciones no se van a restaurar, salvo en el primero que registré, te pasa esto a ti elrond ? gracias otra vez y un saludo para ti y para todos.
Mensaje 8 de 9 (4.468 Visitas)
Highlighted
Batería al 80%
Mensajes publicados: 27
Mensaje privado

yo por ahora al cambiar de dispositivo he tenido que ir instalando las  aplicaciones una a una, lo de la cruz que dices al quitar es que cuando entras en "llamemoslo historial de instalados" te apareceran o no para hacer mas facil la instalacion pero a no ser que sea el mismo terminal no se me instalaban, con mismo terminal me refiero a una vez devuelto al estado de fabrica tras pasar por el sat. 

Mensaje 9 de 9 (4.439 Visitas)