Apps para Smartphone

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Bloquear llamada de un número concreto en Blackberry Q5

[ Editado ]

hola, yo tengo una bb q5 y me dijeron que podia bajarme la aplicacion safety pero no puedo descargarme google play. necesito con urgencia bloquear las llamadas y mensajes de un numero. que puedo hacer?

Mensaje 1 de 5 (8.525 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Mensaje privado

Re: Bloquear llamada de un número concreto en Blackberry Q5

[ Editado ]

Hola @pil 

Bienvenid@ a Foro Vodafone.

Movemos tu hilo a Foro Vodafone > Smartphones y tablets > BlackBerry, desde donde un empleado de Foro te va a dar respuesta y va a ayudarte con tu consulta.

Disculpa las molestias.
Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 5 (8.495 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 12.809
Mensaje privado

Hola,

Por un lado, en Blackberry no es posible instalar Google Play Store, pero sin embargo si puedes descargar e instalar las apps de Android (Ficheros APK) directamente.

Por otro lado, he estado revisando y como tal Blackberry 10 no parece tener una función para rechazar llamadas y mensajes de un número concreto. En Blackberry World hay varias apps de pago que pueden hacer esa función, pero he encontrado una manera para que tu Blackberry no suene con las llamadas y mensajes de un número concreto. Añade ese número a ignorar en la agenda y dentro del apartado de notificaciones personalizadas de ese contacto podrás quitar el sonido y la vibración.

Saludos y bienvenid@ al foro

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 3 de 5 (8.477 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

como puedo descargar los ficheros apk? para safety? gracias
Mensaje 4 de 5 (8.428 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 12.809
Mensaje privado

Hola @pil ,

Como te comentaba en mi mensaje anterior, los APK son los ficheros que contienen una app en Android. En un teléfono Android, normalmente no es necesario "pelearse" con los APKs, ya que Google Play Store se encarga de manera transparente. La disponibilidad de los APK fuera de Google depende del propio desarrollador de la app, ya que no siempre interesa que se distribuya la app fuera de Google Play Store de Android. Por ejemplo, se puede descargar el APK de WhatsApp accediendo a http://www.whatsapp.com/android, ya sea descargandolo directamente en el propio teléfono o a través de un ordenador para luego transferirlo al teléfono.

Por otro lado, creo que con la app Safety te refieres a la app Safety Net de Vodafone. Esta app no está disponible fuera de Google Play Store y por tanto no se puede descargar su APK.

Como única solución solo te puedo sugerir que investigues en Blackberry World si hay alguna app que pueda hacer la función de bloqueo que deseas.

Saludos

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 5 de 5 (8.378 Visitas)