Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

App para consultar consumo

Tenemos en nuestro contrato de Vodafone todas las líneas móviles de casa, la mía, la de mi mujer y las de mis hijos. Yo tengo la app "Mi Vodafone" con la que puedo consultar todos los consumos, tarifas, etc...

Mi consulta es si no existe una app más simple para que solo pueda consultarse el consumo de una línea. Mis hijos que vienen de otras operadoras de móviles, están acostumbrados a tener una app que consultan sus datos, lo que llevan gastado y lo que les queda... Con esta de "Mi Vodafone" tienen todo el contrato, ¿no existirá una app que solo consulte TU línea móvil?

Gracias.

Mensaje 1 de 6 (3.904 Visitas)
Highlighted
Batería al 50%
Mensajes publicados: 12
Mensaje privado

Re: App para consultar consumo

tienes razón en que te viene todo lo contratado pero también es verdad que puedes mirar cada linea por separado y ver su consumo, otra cosa es que lo que busques sea para que cada propietario de cada linea pueda ver solo lo consumido por su linea y no pueda ver el consumo de los demás, esto no lo hace.

Mensaje 2 de 6 (3.899 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Buenas tardes @jjcity @Reporter

Nos alegra lo que nos comentas ,  hay una nueva versión de Mi Vodafone 5.0 que descarga directamente en la pantalla el iconos de consumos.

Para ello debes de desinstalar la que tienes, dejar 48 horas para poder instalar la nueva, esto es para que la copia de seguridad del móvil  no te de problemas.

Esperamos haberte ayudado y  si necesitas nuestra ayuda sobre información de asesorarte sobre de tus servicios, no dudes en contactar con nosotros  de nuevo por esta vía.

Un Salado.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 3 de 6 (3.478 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Buenos días

Mensaje 4 de 6 (3.458 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Me meto en mi vodafone y no me deja ver mi consumo me pone una x error que en este momento no puedo k lo intente mas tarde y que compruebe si tengo la ultima version. si tengo la ultima version y esperado todo el mes nunca e tenido problemas y aora nome dejA
Mensaje 5 de 6 (3.023 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

¡Bienvenido a Foro Vodafone, @Esperanza27!

Como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.

Para ayudarte con la incidencia en la visualización del consumo te recomiendo que contactes con nosotros a través de los canales de atención al cliente de Vodafone donde nuestros compañeros van a poder ayudarte:

• Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

Si te surge alguna otra duda sigo aquí para lo que necesites.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 6 de 6 (2.977 Visitas)