Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

App mi vodafone

Publicado desde un dispositivo móvil BQ Aquaris U Plus
Cuando trato de instalar la app de mi vodafone en mi mobil, me dice que esta app no está disponible para este operador. Si mi operador es vodafone, para que operador esta disponible entonces?
Mensaje 1 de 9 (5.117 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Mensaje privado

Re: App mi vodafone

¡Bienvenid@ a Foro Vodafone @Mandasiso!

Para poder ayudarte necesito ampliar información sobre tu caso. Cuando intentas descargar la app, ¿estás conectado por datos o por wifi? ¿Has probado a descargar la app en otro móvil diferente?

También necesito saber si tu móvil lo has adquirido con nosotros o si es un móvil libre o liberado de otro operador. Si es un móvil Android, ¿puedes mandarme una captura de pantalla de la información que aparece en Menú > Ajustes > Información del teléfono? ¿Me puedes indicar también el modelo?

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 9 (4.967 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola. 

A mi me pasa lo mismo.

Quiero instalar Mi vodafone en mi movil. El caso es que me sale: "no esta disponible para tu operador" y claro obviamente no puedo instalarla.

Estoy en el extranjero, me conecto via wifi y tengo un  movil android libre con 2 tarjetas.

Gracias por la ayuda!

Mensaje 3 de 9 (4.477 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Bienvenid@ a Foro Vodafone, @jobias

Actualmente no tenemos detectada ninguna incidencia en el acceso a Mi Vodafone a través de la red de roaming o incompatibilidad con algún terminal.

Entiendo que la descarga de la app la realizas a través de Play Store. ¿Has probado si te muestra algún mensaje similar al descargar otras aplicaciones?

La prueba ideal sería que descargues la app a través de datos móviles cuando estés en territorio nacional y con la SIM de Vodafone en la ranura 1.

Mientras tanto puedes registrarte y acceder a tus servicios desde la dirección de m.vodafone.es en un navegador móvil.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 9 (4.441 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil BQ Aquaris X Pro

Hola, a mí me pasa lo mismo.
"No disponible para tu operador"

Tengo android 7.1.1

En la play Store ni me aparece ya. 

En el móvil de mi mujer si sale y está instalada y funcionando con el mismo móvil y con el mismo sistema operativo. He probado con datos y con wifi.

Mensaje 5 de 9 (4.439 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Bienvenido a Foro Vodafone @Melchor1

¿Puedes indicarme tu modelo de terminal y versión de ROM? ¿Coincide con la versión del móvil de tu mujer?

Quedo a la espera de tu respuesta.

Un saludo.

Mensaje 6 de 9 (4.375 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola chicos, a mi me pasó hace algunos meses lo mismo que me comentáis. ¿La solución que encontré? Busqué el APK de la aplicación Vodafone TV y la instalé manualmente en mi móvil.

Y sorprendetemente funcionó jeje

Os dejo el enlace para que os la podáis descargar: [Editado por incumplir las Normas y Términos de Foro Vodafone]

Para instalar es muy fácil. Sólo tenéis que tener activada la opción Ajustes > Seguridad > Orígenes Desconocidos en vuestros dispositivos y ya podréis instalar archivos APK fácilmente. 

Espero haberos ayudado!

Saludos

Mensaje 7 de 9 (4.321 Visitas)
Koa Batería al 5%
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei ALE-L21
A mi me pasa lo mismo. ¿Lo has conseguido solucionar??
Mensaje 8 de 9 (3.729 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

¡Bienvenid@ a Foro Vodafone @Koa!

¿Puedes ampliarme información sobre tu caso? ¿Te devuelve algún error en la descarga? ¿Puedes descargarla pero luego no puedes abrir la app? Es necesario que verifiques que en tu móvil tengas seleccionado el país correctamente para que la tienda de aplicaciones de tu terminal te muestre las app a descargar correctamente.

Te recomiendo que elimines tu cuenta de gmail del móvil y vuelvas a configurarla, para poder configurar correctamente el país dentro de Google Play.

Un saludo.

Mensaje 9 de 9 (3.628 Visitas)