Apps para Smartphone

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

App Vodafone TV, tengo contratado TV total, pero solo veo los canales básicos y solo me deja enlazar un dispositivo

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei PRA-LX1
Veo que también desde la app Mi Vodafone que el usuario (correo electrónico) de mi cuenta de Vodafone total no corresponde con mi usuario real... Aparecen un sinfín de números entre el signo @, pero no es un usuario real. Intento enlazar mi cuenta de correo electrónico, y me dice que ese usuario ya existe.
Mensaje 1 de 4 (2.818 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: App Vodafone TV, tengo contratado TV total, pero solo veo los canales básicos y solo me deja enlazar un dispositivo

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei PRA-LX1
Sigo sin respuesta
Mensaje 2 de 4 (2.775 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: App Vodafone TV, tengo contratado TV total, pero solo veo los canales básicos y solo me deja enlazar un dispositivo

Bienvenid@ a Foro Vodafone @Rhah

Para revisar los fallos que has detectado en tu cuenta de Vodafone TV Online necesito que me envíes los siguientes datos en un mensaje privado:

• Nombre y apellidos.
  • DNI (o documento correspondiente).
  • Cuenta de correo electrónico asociada a Vodafone TV Online.
  • Datos de contacto (número de teléfono y horario).

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 4 (2.663 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Gracias por enviarme tus datos @Rhah

Seguimos las gestiones en privado hasta solucionar tu consulta.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 4 (2.604 Visitas)