Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

App Vodafone TV en Tv Box

[ Editado ]

Buenas noches , lo primero de todo perdon por si ese no es el foro correcto, os cuento, he instalado la app de Vodafone TV en un TV BOX nu-atv485, la instalacion sin problema, me deja logarme , navegar por toda la aplicacion, pero al intentar ver cualquier canal por ejemplo, me indica que la app no esta permitida en dispositivos rooteados o con jailbreak y se cierra. 

Antes de que digais, claro esta rooteado y por eso no funciona, lo primero que he probado antes a instalarlo en un dispositivo que si estaba rooteado y al poner el usuario y la contraseña ya se me cerraba , indicar que el dispositivo no esta rooteado, si no no funcionaria Netflix, que tampoco funciona en el otro aparato que si tiene root , ademas tambien he comprobado con la herramienta Root Checker y tambien me indica que el dispositivo no esta rooteado. ¿que puedo hacer?

Android 4.4.2

Quad-Core Enjoy TVBox

Kernel 3.10.33

Mensaje 1 de 6 (10.366 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Re: App Vodafone TV en Tv Box

Bueno , van casi 24 horas sin respuesta, esperemos que alguien responda (algo coherente)

Mensaje 2 de 6 (10.307 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Mensaje privado

Bienvenido a Foro Vodafone, @elmascrack

Lamentamos informarte que tu dispositivo no es compatible con la app Vodafone TV Online, actualmente esta es la lista de terminales y dispostivos compatibles.

Aquí nos tienes si necesitas resolver otra consulta sobre nuestros servicios.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 6 (10.271 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Gracias por la respuesta , es la que esperaba, pero lo que no puedo entender es porque no es valida para un TV Box con un sistema Android igual que en un Samsung. Si la app no fuera valida ni siquera deberia de dejar logarse, pero no es asi, deja logarse, pero claro es mas facil cobrar 6€ por tener otro aparato en otra habitacion, despues no os lamenteis por que la gente se de , de baja..

y ota cosa , me explicais , ¿que puedo conectar a una TV que no sea algo vuestro?

Mensaje 4 de 6 (10.271 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Mensaje privado

Hola @elmascrack

A falta de que en futuro se estudie implementar una App de Vodafone TV Online para Smart TV o Android TV Box, te recomendamos que conectes alguno de tus dispositivo por HDMI para disfrutar de los contenidos en tu televisor Guiño

Nos tienes aquí para cualquier duda o consulta que desees realizar.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 5 de 6 (10.197 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Hola. Y si tengo contratado Vodafone, existe servicio IPTV, a través de listas m3u? Gracias

Mensaje 6 de 6 (1.234 Visitas)