Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 90%
Mensajes publicados: 34
Mensaje privado

Re: App Vodafone TV en Android 8

Buenas  noticias en la 3@ beta de Oreo en Samsung s8 y s8 + ya podemos disfrutar y que se  vea tv online, por finnn . 

Saludos

Mensaje 51 de 56 (1.697 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Mensaje privado

Buenos días, @ganchitos

Efectivamente, ya hemos lanzado la actualización de Vodafone TV Online que permite su funcionamiento con Android 8.

Lamentamos la tardanza y te agradezco que nos hayas escrito para confirmarnos que funciona correctamente.

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 52 de 56 (1.660 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 34
Mensaje privado

Muchas gracias David_Vodafone por tu implicación, ya lo he probado y FUNCIONA!!, genial, ahora ya podemos exprimir un poco más nuestro S8.

Gracias

Mensaje 53 de 56 (1.657 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Mensaje privado

¡Me alegro mucho, @ganchitos!

Aquí me tienes para cualquier consulta que tengas.  Emoticono feliz

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 54 de 56 (1.638 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola,

Con mi Android 8.1 (Samsung Galaxy J7 de 2016) Google Cast no funciona. Puedo vincular mi TV Sony con Google Cast integrado:

Screenshot_20190130-155526_Vodafone TV.jpg

Pero cuando intento reproducir sale esto:

Screenshot_20190130-155602_Vodafone TV.jpg

Por si os sirve de referencia:

- Con Vodafone TV desde otro teléfono Android 6 puedo enviar al mismo TV.

- Con mi teléfono Android 8.1 puedo enviar al mismo TV desde las aplicaciones Netflix, HBO, etc.

- Con mi teléfono Android 8.1 y desde Vodafone TV, el envío a un dispositivo externo Google Chromecast también falla, con el mismo mensaje.

Así que, por mis pruebas, la única combinación que no funciona es Vodafone TV con Android 8.1 (o bien Vodafone TV con Samsung Galaxy J7).

A ver si alguien me puede decir algo, saludos

Mensaje 55 de 56 (962 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Bienvenido, @vhortal.

En primer lugar te agradezco todas las pruebas que comentas con tanto detalle. Guiño

No tenemos constancia de alguna incompatibilidad para enviar contenido mediante la app de Vodafone TV Online con Android 8. ¿Puedes probar a enviar contenido desde la versión web de Vodafone TV Online con tu móvil activando la opción de versión para ordenador?

Si la incidencia persiste te recomiendo que nos escribas por alguno de los canales oficiales de atención online Facebook y Twitter para que los compañeros puedan revisarlo.

Como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones en los que se necesiten vuestros datos personales.

Aquí sigo para cualquier duda o cuestión.

¡Un saludo!

Mensaje 56 de 56 (930 Visitas)