Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 90%
Mensajes publicados: 34
Mensaje privado

Re: App Vodafone TV en Android 8

Pues sería interesante que nos dijerais algo positivo pues yo tengo un s8 con Oreo y no funciona, es beta solo para algunos , pero en unos dias lo tendran todos los s8 y s8+, y será reclamado por todos.
Gracias
Mensaje 41 de 56 (2.422 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Mensaje privado

Hola @ganchitos

Sigo esperando a tener alguna novedad para poder informaros dado que, como tú muy bien dices, cada vez son más los terminales con Android 8 y nuestras aplicaciones tienen que funcionar correctamente sobre ellos.

Gracias por vuestra colaboración y paciencia.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 42 de 56 (2.402 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 38
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Me acaba de actualizar la App y ya puedo ver tv online
Mensaje 43 de 56 (2.398 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 38
Mensaje privado

Android 8
Mensaje 44 de 56 (2.397 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

[ Editado ]

¡Genial, @nelsito! ¡Me alegra saber que se ha actualizado la app de Vodafone TV Online y funciona correctamente con Android 8!

Te agradezco mucho que te hayas acercado a comentarlo. Emoticono feliz

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 45 de 56 (2.379 Visitas)
Batería al 20%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

... Lástima que no sea cierto.

De verdad que es infumable que estemos pagando por un servicio que no podemos disfrutar.

Creo que hemos sido demasiado pacientes con este tema. Si no lo solucionais a lo largo de este mes, no nos quedará más remedio que poneros una demanda para que nos deis algún tipo de compensación por el perjuicio causado.

Saludos
Mensaje 46 de 56 (2.374 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @RaquelGCh

El servicio de Vodafone TV Online es un servicio gratuito de valor añadido que está incluido en tu paquete de televisión.

Ten en cuenta, que hay un listado de dispositivos compatibles y si tu móvil/tablet no se encuentra entre ellos, no podemos garantizar el funcionamiento. Recientemente hemos lanzado una actualización de la app para que sea compatible con Android 8. Tras varias pruebas en diferentes móviles, la app funciona correctamente.

Si te surge alguna otra consulta, no dudes en escribirnos.

¡Saludos!

Mensaje 47 de 56 (2.363 Visitas)
Batería al 30%
Mensajes publicados: 11
Mensaje privado

Por fin después de meses de espera podemos ver tv online en Android 8

Mensaje 48 de 56 (2.358 Visitas)
Batería al 20%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

...ya, claro. Dejémoslo entonces en que sería "publicidad engañosa" ya que sería un servicio "gratuito" que no hemos podido disfrutar durante más 6 meses
Mensaje 49 de 56 (2.353 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @salca y @RaquelGCh.

Lamentamos la tardanza en el lanzamiento de la actualización de la app de Vodafone TV Online que corrigiese las incompatibilidades detectadas con Android 8. Trabajamos continuamente mejorando nuestras aplicaciones pero no tenemos forma de anticiparnos al funcionamiento sobre nuevas versiones de los distintos sistemas operativos.

De nuevo os pido disculpas.

Un saludo.

Mensaje 50 de 56 (2.331 Visitas)