Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Mensaje privado

Re: App Vodafone TV en Android 8.

Buenos días @salca.

Tenemos constancia del error en el funcionamiento de Vodafone TV Online en los dispositivos actualizados a Android 8 y estamos haciendo todo lo posible para subsanarlo cuanto antes.

Te comento también que he movido tu mensaje a un hilo abierto con esta casuística para unificar todas las consultas del mismo tipo.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 31 de 56 (2.654 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Google Nexus 6P

Buenas noches, tengo un móvil Nexus 6P con android 8.0 y estoy cansado de intentar usar la App de Vodafone ya cada vez que quiero acceder a un canal de me cierra. La desinstalo y la vuelvo a instalar y nada, se me cierra, cambio de contraseña y nada, se me cierra, etc. Este problema me lleva aconteciendo desde por lo menos unos dos meses, causas? Motivos? Posibles soluciones?
Es un poco triste que uno de los motivos por los que contratas el servicio es el uso de la app en tu móvil, y precisamente no puedas hacerlo. Espero vuestra respuesta. Gracias, un saludo.

Mensaje 32 de 56 (2.660 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Bienvenid@ a Foro Vodafone @Brucastle.

He movido tu mensaje a esta conversación en la que se está tratando el tema que planteas.

Como comento más arriba, estamos haciendo todo lo posible por lanzar cuanto antes una actualización de la app de Vodafone TV Online para corregir las incompatibilidades que tiene con Android 8.

Lamentamos las molestias que esto está ocasionando y esperamos que quede resuelto en breve.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 33 de 56 (2.634 Visitas)
Batería al 30%
Mensajes publicados: 11
Mensaje privado

Re: App Vodafone TV en Android 8

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Los que tenemos fibra indirecta estamos maltratados con la tv, no tenemos grabaciónes, no tenemos los mismos canales, etc y ahora no tenemos tv online con Android 8.0, pero pagar pagamos lo mismo.
Mensaje 34 de 56 (2.580 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @salca

Espero que la incidencia en el funcionamiento de Vodafone TV Online con Android 8 se solucione cuanto antes y estamos haciendo todo lo posible por que sea sí.

Disculpa las molestias.

Un saludo.

Mensaje 35 de 56 (2.557 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 38
Mensaje privado

Hola
La App Vodafone tv online para Android no me deja entrar, se cierra sola.
Tengo un Sony Xperia XZ PREMIUM que sale como compatible en la lista.
Android 8.0.0
Qué puedo hacer?
Gracias
Mensaje 36 de 56 (2.530 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buenos días, @nelsito.

Estamos trabajando para el servicio de Vodafone TV Online sea compatible con Android 8 lo antes posible.

Como siempre, os informaremos de cualquier novedad a través de nuestro canal oficial y desde nuestras Redes Sociales (Facebook y Twitter).

Si tienes cualquier otra consulta te ayudamos encantados.

¡Un saludo!

Mensaje 37 de 56 (2.507 Visitas)
Batería al 30%
Mensajes publicados: 11
Mensaje privado

[ Editado ]

Estamos en Enero y seguimos sin que funcione  Vodafone tv online en Android 8, me parece que os estáis cachondeando de los clientes, seguís cobrando pero no sois capaces de dar una solución al tema. ¿Cuándo pensáis solucionarlo para el año 2100? Ya está bien, si en mi empresa tratáramos así a los clientes esiábamos en el paro. ¡¡solución ya¡¡

[Comentario editado para adecuarlo a las Normas de Foro Vodafone].

Mensaje 38 de 56 (2.362 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

[ Editado ]

Buenas, tras sufrir el mismo problema al final he optado por pasár de un un Nexus 6p con Android 8.1 a un Moto G5S plus con Android 7.1. La única solución en seis meses en comprarte un móvil con downgrade a Android 7. Lo estamos solucionando,lo estamos solucionando.

Mensaje 39 de 56 (2.347 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buenos días @salca y @susoski.

He solicitado información del estado en que se encuentra la revisión de la actualización de la app de Vodafone TV Online para que esta funcione correctamente sobre Android 8.

En cuanto tenga alguna novedad os la comento.

Disculpad las molestias.

Un saludo.

Mensaje 40 de 56 (2.318 Visitas)