Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Re: App Vodafone TV en Android 8

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0

Lo dicho que no se me abre el Vodafone TV online, tengo la versión 8.0 de Android y ya no se si es que no es compatible. Espero respuestas gracias.

Mensaje 11 de 56 (2.980 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Mensaje privado

¡Hola @Chules!

Al ser Android 8 un sistema operativo muy reciente, muchas de las app disponibles dejan de ser incompatibles, entre ellas Vodafone TV Online. ¿Has probado en algún otro dispositivo que no sea Android 8?

Estamos trabajando para que podáis disfrutar próximamente de la televisión en todos los dispositivos.

Hemos unificado tu mensaje con este hilo de la categoría Smartphones y Tablets > Apps para Smartphone puesto que tratamos la misma consulta que nos trasladas.

¡Saludos!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 12 de 56 (2.894 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

[ Editado ]

Buenas noches @David_Vodafone

Voy a contestarte lo más educadamente posible, en primer lugar no he creado ningun hilo de consulta duplicado, solo he comentado en otro hilo (a modo informativo) que a mí me sucedía lo mismo, a modo de confirmar que el problema se repetía en varios terminales. De todas formas en los dos hilos la respuesta por parte de la operadora de telefonía ha sido del mismo nivel, vamos que os fumais un puro...Si esta respuesta me la hubieras dado para un telefono chinorri comprado en Aliexpress hubiera pasado, pero que Vodafone no trabaje para obtener la compatibilidad de apps de pago con los buques insignia de Google con Android puro como los Nexus o los Pixel...vaya tela...

Pero bueno, es a lo que las operadoras y sus (... me lo callo) operadores nos teneis acostumbrados...

Mensaje 13 de 56 (2.902 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @susoski

Queremos que Vodafone TV Online pueda funcionar en el máximo número de dispositivos, y dado que la nueva versión de Android va a ser el sistema operativo de muchos smartphones estamos trabajando para que pueda utilizarse en ella.

El desarrollo del software lleva tiempo, pero esperamos que podáis disfrutarla en Oreo lo antes posible.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 14 de 56 (2.870 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Google Nexus 5X
Buenos días, seguimos esperando, y creo q va para largo. Si se trabajara continuamente en la app se hubiera actualizado ya para Android 8, que no es que estemos pidiendo que se inventen un móvil de siglo XXII, simplemente es una actualización para los que tenemos la versión de Android más actual. Que en esto de la tecnología hay que estar a la vanguardia, si no te quedas atrás.

Un saludo.
Mensaje 15 de 56 (2.780 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Y la cuestión es que por estar actualizado yo no puedo disponer de un servicio que ofrece Vodafone y tengo contratado.
Mensaje 16 de 56 (2.779 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Entiendo perfectamente tu descontento, @Javivi-82. Estamos haciendo todo lo posible por corregir las incompatibilidades detectadas en nuestra app de Vodafone TV Online con Android 8.0.

Os informo con cualquier novedad que tengamos al respecto.

Un saludo.

Mensaje 17 de 56 (2.735 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Hola.

Tengo el móvil Huawei Mate 10 con Android 8.

La app de Vodafone TV continúa sin funcionar y estamos casi en diciembre.

Se sabe algo al respecto?

Saludos

Mensaje 18 de 56 (2.369 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

@Paco54321 aprovecha el BlackFriday y cógete algún teléfono chinorri con Android 4.0 o así para poder ver Vodafone TV en el móvil que me da que esto va para largo 🙄
Mensaje 19 de 56 (2.363 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

¡Bienvenido a Foro Vodafone @Paco54321!

Por el momento no tenemos novedades sobre una actualización de la app para que sea compatible con Android 8. En cuanto sepamos algo, como siempre, os avisamos desde los canales oficiales.

Si sigues el consejo de @susoski, ten en cuenta que algunos móviles de pequeños fabricantes tampoco son compatibles con Vodafone TV Online por ser root de fábrica. En nuestra web, tienes disponible el listado de dispositivos compatibles.

¡Saludos!

Mensaje 20 de 56 (2.345 Visitas)