Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Aplicación móvil para ver HBO

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil BQ Aquaris E5

Puedo ver BHO desde mi móvil??

[Hemos editado el título para adecuarlo a la consulta]

Mensaje 1 de 6 (7.225 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Mensaje privado

Re: Aplicación móvil para ver HBO

[ Editado ]

¡Bienvenido a Foro Vodafone @Luismi3!

Claro que puedes ver el contenido de HBO en tu móvil. Tienes aplicación tanto para Android como si tienes dispositivos Apple.

Hemos movido tu mensaje a esta categoría ya que es la que corresponde para resolver consultas sobre aplicaciones de móviles.

Aquí estamos por si te surge alguna otra consulta.

¡Saludos!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 6 (7.189 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil MediaTek MT6735
Hola,estoy intententando ver el canal de hbo en el móvil y no me carga las series ni películas me da error, me dice q puede ser q los servidores no funcionen pero en la tablet samsum y smatv samsum si funciona el móvil es un doogee f5, he instalado dos veces la aplicación pero nada haber si me podéis echar una mano, gracias
Mensaje 3 de 6 (6.497 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Mensaje privado

¡Bienvenido a Foro Vodafone @jose191!

Descartamos que sea un fallo de las credenciales que HBO España puesto que en otros dispositivos puedes acceder al contenido.

En este caso, no es posible ayudarte con el funcionamiento de la app en tu móvil. Te recomendamos que contactes directamente con HBO España para trasladar tu incidencia con la aplicación.

¡Saludos!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 6 (6.470 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Desde hace un tiempo no puedo ver HBO en mi smartphone pero sin embargo si me lo emite en el chromecast a la televisión. Antes no he tenido ningún problema. Ahora me sale el mensaje de que no se puede reproducir en este momento el vídeo que lo intente más tarde y sin embargo ya digo que no puedo reproducir a través de televisión con el chromecast emitido del móvil gracias.
Mensaje 5 de 6 (1.330 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Desde hace un tiempo no puedo ver HBO en mi smartphone pero sin embargo si me lo emite en el chromecast a la televisión. Antes no he tenido ningún problema. Ahora me sale el mensaje de que no se puede reproducir en este momento el vídeo que lo intente más tarde y sin embargo ya digo que lo puedo reproducir a través de televisión con el chromecast emitido del móvil gracias.
Mensaje 6 de 6 (1.328 Visitas)